Gestion organizacional

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 10 de julio de 2010
Santiago, Noviembre 2009.

ESPECTACULAR CABAÑA EN PUERTO OCTAY,
LAGO LLANQUIHUE.

Al costado Sur del camino pavimentado de Osorno a Puerto Octay, y cuando falta tan solo un Kilómetro para llegaral pueblo, existe una pequeña y sobresaliente colina, más alta que el camino pavimentado.

La totalidad del tope de ésta colina, es una exclusiva parcela de agrado de 5.000m cuadrados, en cuya cimase encuentra mi cabaña, finamente construida en madera, y forrada tanto techo como paredes en tejuelas de alerce.

El espectáculo que desde allí se contempla, es absolutamente fantástico, porcuanto desde ese punto, el de mayor altura del Sector, se domina hacia abajo, no solo la totalidad de la bahía de Puerto Octay, sino que gran parte del inmenso lago Llanquihue.

Mirando hacia el frente(sur-oriente), se observan 4 majestuosos volcanes dispuestos en fila: Puntiagudo, Osorno (justo frente a la cabaña), Tronador y Calbuco.

Dentro de mi parcela existe un pequeño bosque nativo degrandes árboles, en donde el coigue es la especie predominante. A un costado de la cabaña, hay otro bosquecillo nativo de renovales, y en el resto del terreno hay plantadas aproximadamente 40 araucariaschilenas de 7 años de edad.

La cabaña posee grandes ventanales de madera y aluminio en todo el frente y costado, con vista panorámica del lago y el entorno.

La distribución de la cabaña es lasiguiente:

- Terraza techada en donde se sitúa la puerta de entrada, orientación Sur Oriente.
- Gran Living comedor con inmensos ventanales al Oriente y al Sur, con una cama de una plaza quese usa como sofá, y una estufa a leña Bosca que tempera toda la cabaña.
- Dormitorio principal amplio, con grandes ventanales con vista hacia el lago y volcanes, cama matrimonial y closet.- Baño completo con tina grande.
- Cocina tipo americana: cocina y califont a gas licuado, refrigerador pequeño, mueble despensa y lavaplatos.
- Dormitorio 2: Un camarote de una plaza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión Organizacional
  • Gestión organizacional
  • Gestion Organizacional
  • gestion organizacional
  • Gestión Organizacional
  • gestión organizacional
  • Gestión Organizacional
  • Gestión organizacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS