Gestion Personas Bci

Páginas: 7 (1743 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
Gestión de Personas

Desarrollo del Talento: Academia de Líder Bci

Publicado el 29/07/2010 por Gestión de Personas, .

Por si no lo sabes, en Bci el liderazgo es una ventaja competitiva que trabajamos de forma permanente. Por ello, contamos con un programa de formación para todos nuestros líderes llamado “Academia Líder Bci”, el cual es un espacio en donde capacitamos y desarrollamos lascompetencias de liderazgo, tomando siempre en cuenta nuestra historia, principios y valores. En otras palabras, intentamos ser responsables y protagonistas de fomentar un estilo de liderazgo acorde a las necesidades de nuestra Corporación, y obviamente, de nuestros clientes.
Para nosotros, es fundamental lograr objetivos ambiciosos, innovadores y que faciliten la vida de todos los clientes denuestros servicios. Sin embargo, estamos convencidos de que esto se debe realizar resguardando nuestro estilo, es decir, cuidando siempre lo que es la base de nuestra cultura: desarrollar productos y servicios de excelente calidad pero siempre velando por el respeto e integridad de las personas y fomentando el desarrollo personal y profesional de todos nuestros colaboradores.Lo que se plantea no es unobjetivo de fácil acceso. Un grato ambiente de trabajo y un liderazgo de excelencia se construyen en las relaciones del día a día, tanto con colaboradores, pares y clientes, como con la comunidad en general. Sabemos que para lograr esto se hace necesario un esfuerzo a nivel de Corporación, ¡y lo estamos haciendo!
En Bci estamos comprometidos con la construcción de un aprendizaje de equipo quenos permita seguir soñando, creciendo y logrando los objetivos que nos hemos planteado para sorprender a todos nuestros clientes.Si compartes nuestros valores y estilo de liderazgo, te invitamos a formar parte de la gran familia Bci. Para lograr esto, ingresa a www.bci.cl/personas/trabajos y postula en los cargos que sean de tu interés. También puedes recibir información sobre ofertas de trabajosiguiendo a “Trabaja en Bci” en Twitter o agregando como contacto a “Trabaja en Bci” en Facebook y Linkedin.
Deja tu Comentario » Publicado en Trabaja en Bci

Desarrollo del Talento: Capacitación

Publicado el 15/07/2010 por Gestión de Personas, .

En Bci, una de los principales desafíos que tenemos con nuestros clientes es ofrecerles productos y servicios de óptima calidad, innovadores ydestinados a satisfacer de manera adecuada y oportuna sus necesidades. Para lograr este importante objetivo, debemos contar con colaboradores que, además de tener una actitud personal protagonista, disponible, empática y emprendedora, posean una serie de competencias que les permitan apoyar de modo efectivo el logro de los proyectos y ambiciones de cada uno de nuestros clientes.
Pero ¿cómo logramoscontar con colaboradores que posean estas características? Una manera es atrayendo y seleccionando a los profesionales más talentosos que ofrece el mercado. Sin embargo, consideramos que no es posible utilizar solamente este mecanismo para alcanzar nuestro objetivo de excelencia con el cliente. Se hace necesario preocuparnos de desarrollar de manera constante a nuestros colaboradores en todos losaspectos que sean fundamentales para lograr apoyar y facilitar la vida de todos nuestros clientes. La formación y el aprendizaje son herramientas imprescindibles para el crecimiento personal y corporativo, por lo cual Bci está comprometido con cada uno de sus colaboradores, ofreciendo actividades que les permitan alcanzar nuevos conocimientos y competencias, para que puedan desarrollarseprofesionalmente, y al mismo tiempo, asesorar y entregar un mejor servicio.
Estamos convencidos que para alcanzar los objetivos organizacionales en este mercado tan exigente y cambiante, no basta solamente con elegir a los mejores profesionales sino que también se hace necesario desarrollar el talento de cada uno de los miembros de la gran familia Bci. Solamente de esta manera nuestros colaboradores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De Personas
  • GESTION DE PERSONAS
  • gestion de personas
  • gestion y personas
  • gestion de personas
  • Gestion De Personas
  • Gestion De Personas
  • Gestión De Personas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS