Gestion Talento Humano 3

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2015
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
UIS- IPRED






TECNOLOGIA EMPRESARIAL






GESTION DEL TALENTO HUMANO









PRODUCTO # 3
DIAGRAMA DE FLUJO DE LA VINCULACIÓN










BUCARAMANGA









INTRODUCCION

Este documento será una herramienta, que nos para ayudaran en el departamento de Recursos Humanos en todos los contratos de DELTA INGENIERIA S.A. que establezca con terceros ya seanpersonas naturales o jurídicas en sus actividades comerciales, de servicios, adecuaciones, desarrollo de estructuras, licitaciones etc., de igual manera que cumplan con los requisitos para la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de contratistas y/o subcontratistas.

Estos contienen requerimientos generales para todos los contratistas (personas naturales o jurídicas),específicos para contratistas que realizan obras civiles, eléctricas.

Así mismo los requerimientos mínimos para contratistas personas jurídicas o naturales que realizan actividades de clase de riesgo III, IV y V según el Decreto 1607 del 2002, que rige el riesgo a la empresa de igual manera los listados de requisitos que orientan y facilitan a los contratistas el cumplimiento de los mismos, listasde chequeo para facilitar el control que ejercerán interventores, responsables de los contratos y la División Nacional de Salud Ocupacional o quien haga sus veces en las Sedes.

Debe darse a conocer a todo oferente desde el momento en que presenta la propuesta de manera que se convierta en una guía, medio de consulta y referencia. Los requisitos aquí mencionados son de obligatorio cumplimientopara que las actividades que han de ser realizadas por estos, se hagan de forma segura.

Fue elaborado por la División de Recurso Humanos, teniendo en cuenta la normatividad legal vigente, las políticas de Salud Ocupacional y el resultado de las consultas realizadas a los diferentes estamentos encargados de los procesos de contratación. Y asegurar el cumplimiento de la legislación vigente, laspolíticas y normas que DELTA INGENIERIA S.A. ha establecido en materia de seguridad, salud ocupacional y ambiente.















OBJETIVOS

Identificar la existencia de un Sistema de Información Gerencial en la Dirección de Relaciones de Trabajo.

Diagnosticar la situación actual de cada una de las unidades que integran la Dirección de Relaciones de Trabajo con base a los procesos que serealizan en cada uno de ellos.

Determinar el modelo que permita diseñar un Sistema de Información Gerencial para la Dirección de Relaciones de Trabajo.

Proponer la implementación de un modelo de Sistema de Información Gerencial para mejorar el proceso de Selección de Personal en la Dirección de Relaciones de Trabajo de DELTA INGENIERIA S.A.




Orden Sistémico en la Gestión de Recursos Humanos DELTAINGENIERIA S.A.
Figura # 1.


























Normas y Procedimientos para el Proceso de Selección del Personal Administrativo y Obrero (Contratado). DELTA INGENIERIA S.A.
Figura # 2.






ENTRADA SALIDA



























Diagrama de flujo de datos del proceso de selección del personal de los departamentos de Gestión de Recursos Humanos.Figura # 3.
























SI NO




SI


SI NO






SI



POLÍTICAS DE OPERACIÓN

RECLUTAMIENTO:
Mirar las empresas que nos apoyan en las solicitudes de empleo que la empresa está necesitando, de igual manera integrar una base de datos, de la cual en caso de ser necesario, contar con candidatos a ocupar alguna vacante.

SELECCIÓN:
Seleccionar de nuestra basede datos o de nuestros archivos de solicitudes de empleo al candidato que más se apegue según sus capacidades, aptitudes, sexo, estado civil, estudios, etc. al puesto del cual se nos está solicitando el personal.

En el departamento de recursos humanos se deberán de recibir todas las solicitudes de empleo necesarias para tener una base de datos completa, en caso de requerirse personal de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion del Talento capitulo 3
  • Gestión del talento humano
  • Taller De Gestion Del Talento Humano
  • subsistemas gestión del talento humano
  • gestion del talento humano
  • GESTION DE TALENTO HUMANO
  • GESTION DEL TALENTO HUMANO
  • INTRODUCCION A LA GESTION DE TALENTO HUMANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS