Gestion Tecnica

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 16 de junio de 2012
Gestión técnica
La gestión técnica comprende todas las actividades vinculadas a la definición del estado físico del vehículo devuelto. Consiste principalmente en una evaluación (que debe sercompleta) y una valoración de los daños y averías observados en el vehículo al ser devuelto. También se ofrece la gestión técnica de los Company Cars y flotas de prensa.

Contexto
Del latín contextus,el contexto es el entorno físico o de situación a partir del cual se considera un hecho. Dicho entorno puede ser material (“El ladrón aprovechó el entorno agreste para ocultarse entre la vegetación”) osimbólico (el entorno histórico, cultural u otro).
Presupuesto
Se le llama presupuesto al cálculo anticipado de los ingresos y gastos de una actividad económica (personal, familiar, un negocio, unaempresa, una oficina, un gobierno) durante un período, por lo general en forma anual. Es un plan de acción dirigido a cumplir una meta prevista, expresada en valores y términos financieros que, debecumplirse en determinado tiempo y bajo ciertas condiciones previstas, este concepto se aplica a cada centro de responsabilidad de la organización. El presupuesto es el instrumento de desarrollo anual delas empresas o instituciones cuyos planes y programas se formulan por término de un año.

Procesos técnicos
Serie de actividades tendientes a proveer a la biblioteca de materiales necesarios, asícomo su adecuada organización para que los servicios al público se puedan prestar de una manera conveniente.

Planificar diagnostico
Se presentan en este ítem dos procedimientos, etapas o pasos pararealizar la planificación. El grado de desarrollo en cualquiera de los procedimientos dependerá de la envergadura del problema o tema a planificar.

Técnicas de planeación
La finalidad de lastécnicas de la planeación consiste en que el administrador que las utilice, tome las decisiones más adecuadas de acuerdo a la situación más específica del medio y de la organización en donde se actúe....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnica y Gestion
  • La gestión técnica
  • Técnica y Gestión
  • la gestion tecnica
  • Técnica y gestión
  • Tecnico En Gestion
  • gestion tecnica
  • gestion tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS