Gestion tecnologica induccion sena

Páginas: 3 (671 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2014
Blogueros
Investigar sobre los blogueros Nir ofir, jessica claire, michell malkin y david bravo y como se destacaron en el medio:
Nir Ofir
Nir Ofir es el co-fundador de blogTV.com, el creador deblogDay.org y siempre involucrado en otros proyectos interesantes en medios sociales.
Nir se unió a blogTV en 2006. Antes de eso, desde 2001, Nir inició y supervisó la creación de Internet máspopular de Israel y la comunidad móvil y plataformas de contenido generado por el usuario. Usando estas plataformas, Nir lidera y apoya la creación de decenas de proyectos orientados a la comunidad y deUGC para las mejores marcas de medios de Israel y operadores móviles.
En 2005, Nir inició blogDay.org, un día internacional que se dedica a la promoción de los blogs y los blogueros y a celebrar losmedios sociales. BlogDay obtuvo gran atención por parte de los blogueros y los medios de comunicación en los últimos 3 años.

Jessica Claire
Conocida a nivel mundial por subir a sus blogs las mejoresfotos de bodas. Su trabajo nos encanta porque consigue captar el romanticismo de la pareja, así como el encanto de cada detalle.
Acreditada como una de las mejores fotógrafas del mundo y fuenombrada por American Photo Magazine como una de las mejores fotógrafas de bodas. Reconocida también por participar en la película titulada “I´ll be home for christmas” y votada como una de las 50 personasmás hermosas en 1999 por la revista “people”. Jessica obtuvo una beca para la Young actor space por haber participado en un evento de modelos y talentos en los ángeles en 1994.

Michelle Malkin
Es unbloguera estadounidense conservadora, comentarista política y autora. Su columna semanal sindicada aparece en una serie de periódicos y sitios web. Es colaboradora de Fox News Channel y ha sidoinvitada en MSNBC, C -SPAN, y programas de radio nacionales. Malkin ha escrito cuatro libros publicados por Regnery Publishing.
En 2004 inauguro un blog político llamado MichelleMalkin.com.
Ella...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Guia n° 1 induccion sena tecnologo en gestion empresarial
  • Sena induccion
  • sena induccion
  • INDUCCION SENA
  • Sena induccion
  • inducción sena
  • induccion sena
  • tecnologo gestion recursos naturales Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS