GESTION TECNOLOGICA

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
A continuancion relacionamos las actividades del tercer punto.
El proceso de gestión tecnológica en mercali se desarrolla de la siguiente manera:

1. La identificación tecnológica y/o percepcióntecnológica en mercali se evidencia en sus procesos de compra de vehículos usados, venta de vehículos nuevos y los servicios posventa, mediante la aplicación de técnicas de investigación e indicadoresde gestión comercial que permiten evaluar su estado actual tecnológico. Mercali mejora sus indicadores de gestión comercial y su departamento de inteligencia de negocios mediante investigación y elconstante cuidado que le presta las tendencias del mercado automotriz, la suscripción a diarios económicos como el portafolio, revistas de interés como dinero, y demás que, publican noticias acerca delsector de automotor, estar inscrito en el gremio de la asociación del sector automotriz y sus partes (asopartes), es una de sus estrategias para conocer con mayor exactitud las nuevas tecnologías ylos mejores autos haciendo hincapié a las nuevas tecnologías que traen a nuestro país.

2. La selección del rumbo tecnológico en mercali se evidencia así: mediante sus metas de crecimiento einnovación tecnológica, mercali se enfoca en el rígido cumplimiento de sus objetivos por medio de estrategias previamente establecidas por cada departamento. En este paso del proceso de gestión tecnológicano hay mucha información así que vamos a sugerir algunos aspectos a corregir.


3. El acceso a la tecnología en mercali se presenta de la siguiente manera: cuando la empresa decide cuál es su rumbotecnológico, los líderes del proceso a modificar proponen diferentes alternativas de elección y en esas mismas se concretan en nuevas tecnologías para la empresa.

4. Explotación de la tecnología:esta etapa se evidencia internamente, por las diferentes tecnologías que ha incluido marcali a sus procesos internos como en la compra de vehículos usados, y mantener basas de datos completas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión Tecnologica
  • gestion tecnologica
  • Gestion tecnologica
  • Gestion Tecnologica
  • Gestion Tecnologica
  • Gestion tecnologica
  • gestion tecnologica
  • GESTION TECNOLOGICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS