Gestion d MAt

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL
“RAFAEL MARÍA BARALT”
VICERRECTORADO ACADÉMICO
PROGRAMA DE INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
PROYECTO DE INGENIERÍA DE MANTENIMIENTOLOGÍSTICA INDUSTRIAL








Catedra: Gestión de Materiales


Profesor: Ing. Osberto Díaz

Autor: Br. Nelxon Gómez.

CI. V- 20.454.199


Ciudad Ojeda, Agostode 2013

INTRODUCCIÓN

La efectividad de una empresa no depende del éxito de un área funcional específica, sino más bien del ejercicio de una coordinación equilibrada entre las etapas delproceso administrativo y la adecuada realización de las principales áreas funcionales que permitan llevar a cabo una logística efectiva y eficiente, tomando en consideración distintos factores que ayudena medir, controlar y adecuar las capacidades de la empresa. Estos factores deben ser analizados y estudiados detalladamente con el fin de encontrar la mejor forma de optimizar el funcionamiento y laproducción con una gestión que se adapte a las fortalezas y necesidades de la empresa, teniendo como objetivo ofrecer productos de calidad, al menor costo posible, permitiendo a la empresa así ser máscompetitiva y poder destacarse en el mercado.
Los factores a tomar en cuenta van desde la adquisición de materia prima e insumos en los proveedores, hasta el traslado de los mismos a la empresa,donde también se gestionan los procesos de fabricación de productos y su distribución desde la empresa hasta su destino.

DESARROLLO

El ideal de toda empresa es contar con un alto nivelde producción, con excelente calidad y al menor precio posible; para ello se requieren tener en cuenta distintos factores como lo son la forma de obtener los insumos y materiales, el manejo ycapacidad de producción, y la venta de producto final y/o servicios.
Así como son necesarios todos estos procesos de producción, de igual manera es indispensable llevar una gestión y control de cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MATE D
  • gestion d
  • Sistema de gestion d ecalidad
  • GESTION D LA FUNC INF
  • Gestion De Basuras Bogota D
  • Indicadores d e gestion
  • tecnicas d gestion
  • Gestion D Ecompras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS