gestion

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013
Trabajo de gestión empresarial #1
1.  Cabotaje  consiste en el transporte marítimo, fluvial, lacustre, terrestre y aéreo de personas, mercancías y equipajes nacionales o nacionalizados, entrediversos lugares del territorio de un país (puertos, aeropuertos nacionales...) por vehículos registrados en otro país. También puede ser es el transporte de carga y pasajeros entre puertos de un mismopaís, navegando relativamente cerca de la costa; etimológicamente significa navegar de cabo en cabo

2. Foráneo: es un ser humano extraño o una cosa extraño por ejempló: que alguien no perteneceal país en el que se encuentra sino que procede de otra nación diferente.

3. Domestico: La domesticación es el proceso por el cual una población de una determinada especie animal o vegetal pierde,adquiere o desarrolla ciertos caracteres morfológicos, fisiológicos o de comportamiento, los cuales son heredables y, además, son el resultado de una interacción prolongada y de una selección por partedel ser humano.

4. Ostensibles: Lo ostensible, por lo tanto, es aquello que resulta evidente, visible a simple vista o notorio.

5. Tangibles: a palabra tangible se utiliza para nombrar lo quepuede ser tocado o probado de alguna forma. En un sentido más amplio, también hace referencia a aquello que puede percibirse con precisión o lo que se puede establecer por medio del tacto.

6.Exportación: Las exportaciones en economía hacen referencia a cualquier bien o servicio vendido o enviado con fines comerciales a un país extranjero.

7. Reexportación: Es el régimen que permite la salidadel territorio aduanero, de mercancías extranjeras llegadas al país y no importadas definitivamente.

8. Intermediario : Individuo o institución que conecta a los productores y los consumidores o alos ahorradores y los inversores, bien sea para poner de acuerdo simplemente a dos partes diferentes de un mismo proceso productivo, sin adquirir nunca la propiedad de los activos con los que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS