Gestion

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
“OLAV GESTION LTDA”

Somos un equipo multidisciplinario con especialización y amplia experiencia en selección de profesionales para cargos medios y gerenciales, asesorías, realización de cursos y talleres, en el ámbito laboral y clínico.
Entregamos un servicio integral de alta calidad que otorga un valor agregado a su organización.
Generamos metodologías de trabajos personalizadas quereconocen cada una de las necesidades de nuestros clientes para brindarles un servicio eficiente y de excelencia que cumpla con todos sus requerimientos.
Nos centramos en las competencias, cualidades y talentos personales de cada uno de los candidatos que se acercan a nuestra consultora y de aquellos que buscamos para las empresas.

VISION: Conformar un equipo de trabajo eficiente capaz de entregarrespuestas efectivas a cada desafío, con responsabilidad y ética profesional.

MISION: Prestar servicios profesionales de alta calidad que satisfagan plenamente las necesidades específicas de cada organización, dándoles soluciones atingentes a sus demandas.

Nuestros Objetivos son:
* Evitar rotación de personal
* Minimizar tiempo y costos
* Transparentar resultados
*Agilizar procesos
* Fortalecer competencias y habilidades
* Desarrollar conocimientos

Servicios ofrecidos por nuestra empresa

Outplacement “recolocación”
Servicio enfocado en la contención, orientación y reinserción laboral de profesionales que deben ser desvinculados de sus labores por fusiones, adquisiciones y reestructuraciones de la compañía.
Se trata de redefinir su horizonteprofesional, generar una visión optimista sobre el futuro y ayudarlos en el diseño de estrategias para alcanzar nuevos objetivos, de manera que puedan reinsertarse en el mundo laboral o iniciar una actividad en forma independiente.
Objetivo: reducir conflictos emocionales y que el profesional desvinculado se sienta gratificado por el interés que muestra la empresa por su futuro, pudiendo así percibirla nueva situación, no como un quiebre sino como un nuevo desafío profesional, mediante una reformulación de su marketing personal.

Proceso de reclutamiento (headhunting)
Conjunto de procedimientos utilizados para la búsqueda activa, evaluación y selección de candidatos para ocupar diversos cargos medios y gerenciales en forma destacada dentro la organización
En OLAV GESTION reclutamosprofesionales de excelencia, que otorguen un valor agregado a su empresa, mediante un análisis completo de las características y necesidades de su organización, para establecer junto con el cliente el perfil y competencias requeridas del ejecutivo que necesita.
Posteriormente, con confidencialidad absoluta, realizamos un análisis del mercado y búsqueda activa de profesionales con experiencia probada ydestacada en áreas, industrias o empresas afines a la del cliente, presentando una selección de tres o cinco candidatos competitivos e interesados en la oferta, junto a los respectivos informes psicolaborales.

Selección de personal
En OLAV GESTION analizamos el mercado para la búsqueda de profesionales interesados y altamente calificados para ocupar cargos medios y gerenciales según losrequerimientos particulares de cada organización.
También realizamos evaluaciones a candidatos enviados directamente por su empresa para respaldar una contratación, reubicación o ascenso dentro de la misma.
Nuestro equipo cuenta con especialistas en entrevistas, evaluaciones psicométricas y realización de informes psicolaborales que otorgan información crucial para su decisión final.
Ademásverificamos los antecedentes laborales y comerciales de los postulantes finalistas.
Para otorgar un servicio de calidad ofrecemos un trabajo personalizado, manteniéndonos en contacto y asesorando permanentemente a nuestros clientes durante todo el proceso, de manera de brindarles nuestros servicios en forma oportuna, eficiente, confidencial y con garantía. Talleres teóricos - prácticos con diversos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS