gestion

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
Cuando realizamos un proyecto es de suma importancia el análisis de todos los sus factores y por eso la planificación es una herramienta muy importante. Ya que la planificación debe ser muy biendiligenciada, eso nos ayuda a que el proyecto sea exitoso, podemos decir que no es un trabajo sencillo. Debido a su complejidad es que existen diferentes herramientas que pueden ayudar a laadministradores de estos proyectos a sus responsabilidades. Estos son la red de proyectos y la estructura segmentada del equipo de trabajo o compañía.
En este ensayo discutiremos la simulación del proyecto. Enesta discusión se verán los principios esenciales que sean podido sacar de la simulación y como la realización de la simulaciones es importante. La realización de esta simulación se encontró unaserie de aspectos importantes de la administración de proyecto. También esta simulación de un proyecto me ayudo a fortalecer mis pensamientos ya que tenia varias datos erróneos que marcaban laadministración de proyecto como un campo muy complejo y difícil. También entendía que luego de una buena planificación todo debía correr muy bien, según se planificaba y ese es una de los puntos que luego de lasimulación me percate que siempre hay cambios en el transcurso del proyecto. Por eso no importa lo bien que este planificado el proyecto siempre hay cambios significativos cuando ya uno se estaacercando a su finalización.
Es de suma importancia ser una persona hábil y con gran capacidad para realizar cambios a ultima hora. Otro punto interesante es que cada proyecto que se realiza tiene unosriegos inherentes. No existe un plan ya establecido por el cual los riegos de los proyecto sean eliminados. Pero es claro que en esta simulación nos enseña que cada parte de los proyecto tienen susriegos y que la planificación no los elimina totalmente.
Un ejemplo de la simulación fue la del elefante. En esta simulación uno puede ver que aunque uno tenga todo bien planificado pudo haber un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS