gestion
VISION
Ser una empresa líder y única en su estilo con variedad y satisfacción y promoviendo la aceptación y la autoestima de cada mujer; teniendo productos de alta calidad y en diferentes diseños ofreciendo un buen servicio de post venta con precios económicos al consumidor.
MISION
Ser una empresa renombrada en la zona del centro de la ciudad de cuenca, por ser única en su estiloofreciendo moda en todas las tallas, sorprendiendo a los clientes y satisfaciendo el gustos y preferencias de las personas, tanto en la calidad como en los precios.
VALORES
Búsqueda constante de mejora de la calidad.
Calidad Humana.
Profesionalismo.
Pasión por lo que hacemos.
Respeto por el cliente
Responsabilidad profesional
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar una empresa de comercializaciónde ropa deportiva que brinde a sus clientes ropa y servicios de calidad, a precios accesibles, promoviéndose por su excelencia y diversidad de diseños.
OBJETIVO ESPECÍFICOS:
Incrementar el nivel de ventas de ropa deportiva femenina.
Promover servicios de calidad con calidez humana.
Mejorar la atención de los clientes, reduciendo los tiempos de espera.
Mejorar la posición competitiva de laempresa.
Alcanzar niveles de excelencia en la calidad y prontitud con que se atiende al usuario.
´
ANALISIS FODA
FORTALEZAS:
Fuerte presencia de marca
Poseer muchos consumidores fieles a la marca.
Capacidad instalada
Atractivas promociones.
Conocer nuestra competencia.
Fuerte imagen corporativa en cada uno de sus elementos.
Prendas de vestir de muy alta calidad
OPORTUNIDADES:Crear afiliaciones y suscripciones para ofrecer productos y servicios únicos exclusivos para afiliados.
Explorar el mercado internacional.
Alianza con otras comercializadoras.
Que nuestros clientes se sientan satisfechos con nuestra ropa y servicio de la empresa.
Aprovechar el alto poder adquisitivo de la población.
DEBILIDADES:
Problema en cuanto a las actividades y tareas que se realizanen cada departamento.
No conocer a toda nuestra competencia.
Falta de tecnología avanzada.
Ser una empresa que aún no se da a conocer.
Relaciones informales, impiden logros objetivos.
Personal desconoce valores, misión y visión, código de conducta.
Uso de recursos financieros de manera desorganizada y arbitraria.
AMENAZAS:
Perder presencia en la mente de sus competidores pordescuidar la atención al cliente y la calidad de los productos.
No prestar atención a la competencia y perder ventaja en el mercado.
Alternativas de financiamiento y formas de pago.
Inestabilidad del mercado nacional.
Personal que labora se inserta con facilidad en áreas para las cuáles no fue capacitado o especializado.
DIAGNOSTICO Y PROBLEMA
1.1. Descripción de la situación actual del área deintervención del proyecto:
Cuenca
El análisis del medio donde se va a trabajar y las características del servicio permiten determinar que la forma de organización ideal para esta actividad es de ser una sociedad anónima. Esto es dado por el tipo de inversión requerida y porque las características del servicio que se ofrecen son con poco personal y el capitalmínimo con que ha de constituirse la Compañía Anónima, es de ochocientos dólares. El capital deberá suscribirse íntegramente y pagarse al menos en el 25% del capital total. Las aportaciones pueden consistir en dinero o en bienes muebles o inmuebles e intangibles, o incluso, en dinero y especies a la vez. En cualquier caso las especies deben corresponder al género de comercio de la compañía. laactividad o actividades que integren el objeto de la compañía. Sin embargo, en algún momento de la vida del proyecto puede resultar beneficioso desarrollar aún más su capacidad productiva y consecuentemente sus necesidades de capital, por lo que crear una Sociedad Anónima sería indispensable para financiarse.
Se establece que el lugar idóneo para llevar a cabo la actividad principal en la provincia...
Regístrate para leer el documento completo.