gestion

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCACIÓN ESPECIAL INTEGRACIÓN EDUCATIVA.
General
Fortalecer a los equipos técnicos estatales y a los servicios de educación especial para que desarrollen acciones quecontribuyan a que los planteles que imparten educación inicial y básica favorezcan la educación inclusiva y eliminen o minimicen las barreras que interfieren en el aprendizaje de los alumnos y enparticular, atiendan a los alumnos con discapacidad, con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos.
Objetivos Específicos
1. Desarrollar en coordinación con los equipos técnicos estatales deeducación especial, acciones específicas para favorecer la educación inclusiva, eliminar o minimizar las barreras que interfieren en el aprendizaje de los alumnos y en particular, atender a los alumnoscon discapacidad, con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos.
2. Asesorar a los equipos técnicos estatales de educación especial, para favorecer la educación inclusiva, eliminar o minimizarlas barreras que interfieren en el aprendizaje de los alumnos y en particular, atender a los alumnos con discapacidad, con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos.
3. Apoyar a un mayornúmero de planteles que imparten educación inicial y básica que cuenten con apoyo de los servicios de educación especial, para favorecer la educación inclusiva, eliminar o minimizar las barreras queinterfieren en el aprendizaje de los alumnos y en particular, atender a los alumnos con discapacidad, con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos.
4. Dotar de recursos a las entidades federativaspara que desarrollen acciones que fortalezcan la educación inclusiva, eliminar o minimizar las barreras que interfieren en el aprendizaje de los alumnos y en particular, atender a los alumnos condiscapacidad, con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos.
 Habilidades Digitales para Todos (HDT).
Habilidades Digitales para Todos es una estrategia educativa integral que impulsa el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS