gestion

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
RESPUESTAS:
1- ESTANDARES
*DE COSTOS: *Son los valores que se asignan para el sueldo de un empleado de mi inmobiliaria.
*Los valores de los insumos que utilizo diariamente en mi trabajo.

*DE PROGRAMAS: Son aquellos que son asignados a un administrador por ejemplo:
*Uncouching para que enseñe a mi equipo el trabajo en grupo y los motive para que su trabajo sea mas eficiente.
* Un asesor de marketing para que guie la publicidad de mi inmobiliaria y la saque adelante.
* Un administrador de páginas web para que corrija falencias de mi sitio y capacite a todo el personal de la empresa decomo se debe utilizar para que la pagina rinda un 100%.

*INTANGIBLES: Son aquellos estándares que o vemos pero que a través de preguntas abiertas que me vayan surgiendo sobre mi situación económica, en cuanto a la caída de las ventas, la competencia, etc, van saliendo a la luz. A partir de las preguntas abiertas se genera una problemática para resolver o analizar.

2-Para que la informaciónsea adecuada debe reunir ciertos requisitos para que podemos utilizarla y nos sea útil. Algunos de estos requisitos deben ser:
*ACTUALIZADA: Ya que por ejemplo: Si valores del dólar oficial y el dólar blue no están actualizados corremos el riesgo de hacer un mal negocio y perder dinero, ya que cambia día a día.
*VERIFICABLE: Cuando vamos a realizar un contrato de alquiler es necesario poderverificar en algún sitio la información que este nos presenta de sus datos personales sino no es válida.
*UTIL: No nos sirve tener mucha información si la misma no va a cumplir ni saldar la duda o la necesidad de ese momento. Por ejemplo: de que nos sirve la información de de subió el harina si nosotros trabajamos con propiedades y precisamos esa información.
*CIERTA: Se debe tener una buena fuentefidedigna y de nuestra confianza. Por ejemplo: La información que brinda catastro, rentas, la municipalidad, etc.
*OPORTUNA: Para que nos sea útil debe ser apropiada para el momento en el que la necesitamos.

3- El agente de cambio o la persona que asume la responsabilidad de administrar o direccionar este proceso, es en general una persona capacitada para tal fin, por lo que elcomportamiento de la misma será CONSCIENTE.
La dirección de un proceso de cambio es consciente ya que para direccionar un cambio hay que planear preventivamente lo que se va a hacer y lo que puede suceder. A la vez que hay que fijar ciertos recursos para poder desarrollar este proceso correctamente.


PRACTICA

No prevén una reactivación del mercado inmobiliario en 2013
lanacion.com – jue, 8 ago 201300:00 ART



4- La venta de inmuebles y de escrituración en la provincia de Buenos Aires hace 18 meses que viene cayendo paulatinamente. El panorama cambió en octubre de 2011 cuando Cristina Kirchner impuso el cepo cambiario, que provocó un derrumbe en las ventas de propiedades, la única medida positiva que tomó el gobierno fue la pesificación en el mercado inmobiliario. En el segundotrimestre de este año el valor promedio de los departamentos en la Capital Federal tuvo un descenso del 1,2% en dólares, en lo que constituye la primera caída en más de ocho años.
Las elecciones de octubre no ayudan porque el clima electoral siempre genera incertidumbre. El mercado de las casas o departamentos a estrenar se adaptó al nuevo escenario y se pesificó a un dólar intermedio entre el oficialy el paralelo. Las propiedades usadas, en cambio, no hicieron ese ajuste y en la medida en que no lo hagan no habrá grandes cambios, los dueños de las viviendas usadas quieren dólares porque sus viviendas siempre las tasaron en esa moneda, y en la medida en que no se adapten al mercado las ventas no se van a recuperar.

5-
PROBLEMA: ¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS QUE GENERAN ESTA CRISIS EN EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS