Gestion

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
 IPPEU
Innovación Sistémica:
Adaptar la aplicación de la innovación práctica a la situación de la empresa para a la abordar la innovación como un proceso repetible y con garantías deéxito. El punto de partida es la definición del foco o focos donde centrar los esfuerzos de innovación.

La innovación era necesario para las organizaciones y lasociedad en su conjunto, la cuestión es: ¿Cómo innovar?.
Se propone una ruta para innovar de forma sistemática, esta ruta busca incrementar el porcentaje de éxito de la innovación haciendo que se vuelvaun proceso repetible.
La innovación ha tenido bajos porcentajes de éxito:


Innovar requiere nuevos paradigmas para superar laincertidumbre para llegar a modelos rentables, repetibles y escalablesInnovar es aplicar novedades que producen beneficios para un grupo de personas

TALENTO Y ENGAGEMENT: CLAVES PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LARENTABILIDAD DEL RECURSO HUMANO
Componentes del éxito
SER
HACER
TENER
Talento:
La administración del recurso humano cada día adquiere mayor relevancia por la alta competitividad que existeentre las empresas y las diversas fuentes de empleo disponibles. Hoy en día ya no se trata de contratar, pagar y despedir, sino, se trata de retener.
La retención del talento, desarrollo de personas ycompromiso de personal, son las tres claves del logro de los resultados que la empresa se plantea cada día. Seleccionar y retener talento, requiere dedicación, valores, entrega y compromiso por partede quienes dirigen la empresa.
El talento puede ser desarrollado para alcanzar la excelencia. “Hight Potential”, “Top performers”, “Jugadores A”, “Colaboradores de alto desempeño”.
¿Cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS