Gestion

Páginas: 4 (824 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
















Carta de presentación “Restaurante La casa Vieja”
Restaurante de comida típica de la ciudad
Teléfonos 072850313-0984811889

Paso 2. Tabla de contenido.
Paso 3. Resumen ejecutivo

Restaurante de comida típica de la ciudad de Cuenca, su objetivo principal es identificarse y ser reconocido por su variedadgastronómica por sus platos tradicionales y ayudar al rescate de cultura y tradición de Cuenca.
Su desarrollo a lo largo del tiempo ha ido beneficiando a la empresa a ser reconocida alrededor de toda sumercado, relativamente a su publico meta que son aficionados y degustan de la comida tradicional. El restaurante trata y brinda a su cliente toda su muestra de platos tradicionales guardando su saber ysu calidad en sus productos, atención, instalaciones y servicio.
El desarrollo de su nueva carta de presentación simbolizara la percepción que el cliente pueda percibir de la misma manera estagenerando una imagen mejorada una marca con gustos y placeres que obtenga significativamente valores intrapersonales, que se rija a las normas y tradiciones que han ido haciendo a este restauranteIncrementar las utilidades en ventas sin incrementar los precios de venta de los productos, ser un restaurante diferenciado de comida típica y desarrollar un posicionamiento en el mercado. Expandir elnegocio mediante la implementación de sucursales en el país.

Paso 4. Definición del sector
Definición precisa del sector al que pertenece y va a atender el proyecto ubicación actual ciudad de Cuenca– provincia del Azuay.
Durante el día, tiendas de víveres, farmacia, pollería, floristería, comisariato, joyería, almacén de electrodomésticos y de pintura, ferretería, peluquería, tienda avícola,bazar y una serie más de negocios prósperos, que le dan vida y un movimiento comercial fuerte.
Por las noches, el barrio Corazón de Jesús, a lo largo de la céntrica calle Gran Colombia, adquiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS