gestion

Páginas: 3 (672 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Actividad 2

Apreciado estudiante, con el conocimiento adquirido en los capítulos 6 y 7, debe realizar el diagnóstico de cumplimiento de requisitos para su entidad

Usted debe realizr el formatode diagnóstico y debe diligenciar en el espacio, Qué hay, el estado de cumplimiento del requisito en su empresa, en Qué falta, lo que falta y deben realizar. Si en su empresa ya está implementado elsistema de gestión de la calidad y se está cumpliendo el requisito, coloque lo que considere que falta y serviría para mejora continua de acuerdo con su comprensión del requisito. En ningún momentoescriba Todo en Qué hay y Nada en Qué falta o viceversa, pues no da indicación de su aprendizaje y no sería de utilidad en su empresa. Debe, de acuerdo con la interpretación, ser explícito en lasactividades.

Si no conoce lo que hay en su empresa, debe preguntar allí a la persona encargada sobre el estado de cumplimiento de determinado requisito, con el fin de realizar correctamente eldiagnóstico.

Con esta actividad conocerá completamente el estado del SGC en su empresa y aplicará el conocimiento adquirido.

CAPITULOS ¿QUE HAY? ¿QUE FALTA?
Provisión de los recursos. Se implementa elSAC y se mejora constantemente la eficacia No cuenta con una oficina donde el usuario pueda llegar a exponer una, trabajando periódicamente en el sistema para mejorar la satisfacción queja osolicitar orientación privadamente.
del cliente cumpliendo con los requisitos
Talento Humano. El personal que desempeña las tareas que concierne es competente sobre la base de una buena educación,habilidad y experiencia.



La Policía Nacional cuenta con el “MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES” el cual especifica el perfil y los requisitos que debe cumplir la persona quedesempeña Determinada labor. El proceso de Organización Estratégica es el responsable de la aprobación de las Tablas de Organización y Equipo “TOE”. En estas tablas se define la asignación de cargos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS