Gestion

Páginas: 2 (301 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Resumen

Tres modelos de estrategia y dirección recursos humanos:
Modelo A : empleados no son vistos como factor clave con relativa abundancia en el mercado laboral, no esprotagonista el trabajador en la toma de decisiones , tiene organización jerarquizada y piramidal, donde la selección se adecua al perfil que busca la empresa.
modelo B, se trata de tener un trabajoen grupo para la integración, donde son participe en la toma de decisiones, buscan las características generales de la empresa, se ajuste a sus valores y cultura.
El modelo C donde buscala organización diversidad de perfiles personales, con el fin de poder adaptarse a los cambios que pueda presentar el entorno, donde busca estar prevenidos en el futuro.

EstrategiaModelos
Dirección
Selección
Entorno
Organización

Conclusiones
La conclusión de los autores es las siguiente; ellos no pueden “hablar sin más de un modo único de orientar la actuacióndel departamento de recursos humanos. Tal actuación, lógicamente, variara en función de modelo que convenga aplicar cada caso”( convivencia”(texto tres modelo de estrategia y dirección deR.R.H.H.)

“ la realización del ideal del desarrollo de la dirección de personas dependerá , por tanto, de la correcta aplicación del modelo que más convenga a la empresa. Lo que mas resultaque el juicio sobre la falta de avance estratégico de los departamentos de recursos humanos debe atemperarse ante la conviviencia”(texto tres modelo de estrategia y dirección de R.R.H.H.)Nuestros grupo llegó a la siguiente conclusión donde estamos de acuerdo con los autores, podemos plantear que el entorno es dinamico y tiene que estar preparado para los eventuales cambios,donde tomando las necesidades que tiene que cubrir nuestra empresa, para que pueda tener un efectivo resultado. Que podrían ser mas interactuar mas para mejorar la convivencia dentro del lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS