gestion

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
EL FACTOR HUMANO Y LA COMPENSACIÓN EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA

a De Apoyo a La Estrategia
Gestión estratégica es un término que es muy importante para cualquier organización.Especifica la formulación de políticas, objetivos y los planes para llegar a la meta específica.
Gestión estratégica es una actividad empresarial que es el nivel más alto.
No debe ser definido como una tareamás bien es las habilidades que son necesarias para el desarrollo de la organización.
Gestión estratégica debe ser perfecta y buena para que los recursos y la capacidad de la organización pueden serutilizados en una mejor manera.
Debe hacer frente a las circunstancias ambientales, así como el objetivo de la organización.
Gestión estratégica puede definirse como una combinación de formulacióny ejecución de estrategias.
Es muy necesario tener cuidado al diseñar las políticas de gestión estratégica.
Las estrategias deben estar estrechamente relacionadas con la finalidad o el objetivo dela organización.
Situaciones internas como externas deben ser analizados para la formulación de estrategias. Procedimiento de gestión estratégica.
Proceso de gestión estratégica, el procedimiento degestión estratégica se basa totalmente en los primeros principios, para ofrecer el proceso, la prescripción, que está basado en realidades sobre qué personas, organizaciones, así como economía ovalidado por las experiencias de empresas que han demostrado totalmente continuo éxito estratégico por los ciclos múltiples de la estrategia y la reinvención.
Esto se basa en la amplia base de losconocimientos de filosofía, Ciencias, investigación sobre el éxito estratégico así como experiencia en la gestión.
Procedimiento de gestión estratégica es una parte del marco de la gestión estratégica, queincluye personas capaces que hacen este proceso de trabajo, procedimiento de gestión estratégica y negocios diseño construcción y modelo de negocio que es una representación de la organización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS