gestion

Páginas: 8 (1804 palabras) Publicado: 27 de enero de 2015
5Q- ¿Cómo son los modelos de datos utilizados para el desarrollo de bases de datos?


En el capítulo 10 se describe el proceso para el desarrollo de sistemas de información en detalle nos. Sin embargo profesionales de los negocios tienen un papel crítico en el desarrollo de aplicaciones de bases de datos que necesitamos para anticipar parte de esa discusión aquí mediante la introducción dedos temas de modelado de datos y diseño de bases de datos Debido a que el diseño de la base de datos depende totalmente de cómo los usuarios ven su entorno empresarial participación de los usuarios es fundamental para el desarrollo de la base de datos.


Qué datos debe contener? Las posibilidades son: Clases Stude Grados correos electrónicos.Las organizaciones estudiantiles la lista podríaseguir y seguir más la cantidad de detalles deben incluirse en cada uno? En caso de que la base de datos se quiera incluir direcciones? Direcciones de casa? Direcciones de facturación? De hecho. hay docenas de posibilidades y los desarrolladores de bases de datos no lo hacen y no pueden saber qué incluir Ellos saben. sin embargo, que una base de datos debe incluir un los datos necesarios para losusuarios para realizar su trabajo Idealmente, contiene esa cantidad de datos y no más. Así, durante el desarrollo de bases de datos que los desarrolladores tienen que depender de los usuarios para decirles qué incluir en la base de datos. Estructuras de bases de datos pueden ser complejas en algunos casos.
Se acaben la construcción de la base de datos de los desarrolladores construyen unarepresentación lógica de base de datos llamados un modelo de datos. En él se describen los datos y las relaciones que se almacenarán i la base de datos. Es similar a un plano. Así como los arquitectos del edificio crean un Bluepri antes de que empiecen a construir. así, también, los desarrolladores de bases de datos crean un modelo de datos y empiezan a diseñar la base de datos.




Las entrevistas conlos usuarios EAD a los requisitos de base de datos, que se resumen en un modelo de datos, una vez que los usuarios AVE aprobados validado el modelo de datos, se transforma en un diseño de base de datos. Ese diseño es aplicado en las estructuras de base de datos. Vamos a considerar el modelado de datos nd diseño de bases brevemente en las dos secciones siguientes. Una vez más. su objetivo debe seraprender l proceso para que pueda ser un representante efectivo de usuario para un esfuerzo de desarrollo.

¿Cuál es el modelo de datos entidad-relación?

Él entidad-relación (ER) modelo de datos es una herramienta para la construcción de modelos de datos. un modelo mediante la definición de las cosas evelopers lo utilizan para describir el contenido de una NTIDADES) que se almacenan en labase de datos y las relaciones entre las entidades segundos. menos popular herramienta para el modelado de datos es el Unified Modeling Language ML). describirá esa herramienta aquí. Sin embargo, si usted aprende cómo intemret ER no somos odelos, con un poco de estudio será capaz de entender los modelos UML también.

Entidades

Una entidad es algo que los usuarios desean realizar un seguimiento.Ejemplos de entidades son orden, cliente, vendedor, y artículo. Algunas entidades representan un objeto físico, como artículo o Vendedor: otros representan una construcción lógica o transacción. como el orden o contrato. Por razones ajenas a esta discusión, nombres de entidad son siempre singular Utilizamos orden, no órdenes vendedor, no Vendedores entidades tienen

atributos que describen lascaracterísticas de la entidad Ejemplo atributos de orden son ORDERNUMBER, FechaPedido. SubTotal, Impuestos, Total, y así sucesivamente atributos Ejemplo de vendedor es vendedor Nombre, correo electrónico, teléfono, y así sucesivamente.


Las entidades tienen un identificador, que es un atributo (o grupo de atributos), cuyo valor está asociado con una y sólo una instancia de la entidad. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS