Gestion

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
Universidad Nacional del Altiplano Una - Puno FINESIS

TRABAJO ENCARGADO

Curso : TALLER DE APLICACIONES N CAPAS
Tema : PREGUNTAS
ESPECIALIDAD : COMPUTACION E INFORMATICA
PROFESOR :RUDY ACERO TICONA
Presentado por :
➢ CESAR HUMPIRI JILAPA

SEMESTRE : VI

Puno – Perú

QUE ES WAMP

El término hace referencia al sistema creado por la conjunciónde esas aplicaciones libres (de código abierto) y el sistema operativo Windows. Este grupo de aplicaciones generalmente son usados para crear servidores web.

WAMP provee a los desarrolladores conlos cuatro elementos necesarios para un servidor web: un sistema operativo (Windows), un manejador de base de datos (MySQL), un software para servidor web (Apache) y un software de programación scriptweb (PHP, Python o PERL).

Otra popular combinación de aplicaciones es el LAMP, que es totalmente gratuito. También existen el MAMP y el FAMP.

WAMP Server procederá a la instalación automática delos siguientes componentes en tu PC: el servidor web Apache, el entorno PHP5, la base de datos MySQL, así como los gestores PHPmyadmin y SQLitemanager. Instalará los ficheros en la carpeta de tuelección, realizando los cambios apropiados en los ficheros de configuración; Apache y MySQL se instalarán como servicios.

Adicionalmente, dispondrás de un nuevo menú alojado en la barra del sistema,donde podrás acceder al directorio donde tienes tus páginas web, a los ficheros de log y de configuración de los servicios. Además, podrás parar y/o reiniciar los servicios de servidor web Apache ybase de datos MySQL en todo momento.

QUE ES LAMP?
El término hace referencia al sistema creado por la conjunción de esas aplicaciones libres (de código abierto). Este grupo de aplicacionesgeneralmente son usados para crear servidores web.

LAMP provee a los desarrolladores con los cuatro elementos necesarios para un servidor web: un sistema operativo (Linux), un manejador de base de datos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS