gestión de documentos

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
La imagen de una organización, pública y/o privada, se refleja en la forma como están organizados sus archivos y en un servicio ágil y oportuno de la información que ellos contienen. Los documentosy la información son el lenguaje empleado por las organizaciones, y todos sus actos administrativos están registrados en los documentos, cualquiera que sea su soporte y medio.

Para que lasorganizaciones cumplan con sus objetivos de eficacia, transparencia y acceso a la información, se debe contar con especialistas en la gestión de documentos y archivos.

Esta imperiosa necesidad motivaque presentemos el DIPLOMADO EN GESTION DE DOCUMENTOS Y TECNOLOGÍA PARA ARCHIVOS, que brindará las herramientas necesarias para el manejo del acervo documental de las instituciones públicas yprivadas, tanto en soporte tradicional (papel) y soporte electrónico, en aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Este DIPLOMADO EN GESTION DE DOCUMENTOS Y TECNOLOGÍAPARA ARCHIVOS, será un espacio (teórico – práctico), que posibilitará desarrollar las competencias del personal vinculado a la gestión de documentos y archivos, facilitando a las organizaciones laimplantación de Institucional de Archivos (SIA), en concordancia con la normatividad archivística nacional e internacional.


DIRIGIDO:

Dirigido a profesionales y técnicos vinculados a la gestiónde documentos y archivos de una organización, y aquellas instituciones públicas y privadas que buscan optimizar y modernizar su servicio de archivos.


OBJETIVOS:

Lograr que los participantescuenten con instrumentos teórico prácticos relacionados a la gestión documental, teniendo como base normatividad archivística de nuestro país, que les permita desarrollar los procesos técnicosarchivísticos que optimicen el servicio de los archivos hacia los usuarios.


PERFÍL DE LOS EGRESADOS:

Los participantes al concluir el curso deben encontrarse en condiciones de:

▪ Manejar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos De Gestion
  • gestion documentos
  • Gestion de Documentos
  • Gestion De Documentos
  • gestion de documentos
  • documentos gestion
  • Documentos de gestion
  • Gestión De Documentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS