Gestión educativaa

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
PROCEDIMIENTO
DE REGISTRO DE NOTAS

Estimados Profesores

De acuerdo a los últimos resultados de las revisiones de ingreso de notas al Software Mateo XXI, se han encontrado diversos errores detraspaso de notas, cambio de notas en los libros (no informadas a UTP), omisión de notas, promedios mal calculados en los libros, etc. Por lo que se ha establecido que todos los docentes deasignatura sean los responsables de ingresar sus notas al sistema Mateo XXI. Esto permitirá utilizar esta herramienta tecnológica como facilitadora de la acción pedagógica logrando con ello optimizar lostiempos de trabajo, rigurosidad y mayor exactitud a la hora de registrar las notas. Por consiguiente deberán aplicar el siguiente protocolo de ingreso de notas.

Al término de cada Trimestre, cadaProfesor/a de Asignatura deberá:

1.- Registrar en los libros la cantidad de notas, de acuerdo a lo establecido por el Reglamento Interno de Evaluación. Es decir, cantidad de horas pedagógicas, deldocente, más dos. En caso, que desee superar esta cantidad, antes de aplicar el instrumento, deberá informar al Jefe Técnico.

2.- Revisar el correcto registro de las notas parciales y globales en ellibro de clases.

3.- Si por error o por dar otra oportunidad a los alumnos necesita cambiar una nota, deberá solicitar la autorización al jefe técnico correspondiente para que éste lo autorice consu firma en el libro de clases, de lo contrario no podrá cambiarla en el libro y en el sistema Mateo XXI.

4.- Para registrar las notas a Mateo XXI deberá ingresar como PROFESOR DE ASIGNATURA, yregistrar su clave que es RUT. Lo que le permitirá ingresar a todos los cursos en que usted realiza clases.

5.- Al traspasar las notas al sistema, usted deberá revisar el correcto ingreso de cada unade las notas para evitar a posterior posibles correcciones.

6.- Para el registro del promedio en el libro de clases, se deberán dejar dos casilleros en blanco luego de la nota promedio, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Educativaa
  • planeación educativaa
  • planeacion educativaa
  • Competencia Educativaa
  • Marco Histórico Calidad Educativaa
  • Antecedentes Orientacion Educativaa
  • ADMINISTRACION EDUCATIVAA
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS