gestión empresarial

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
* El fomentar y promover el cambio organizacional en las instituciones, crea nuevas empresas, aplica los conocimientos adquiridos en sociología, derecho laboral, publicidad, procesos, calidad,mercadotecnia y comercio internacional entre otras, para diseñar procesos de mayor eficiencia, en áreas relacionadas con ventas, compras, producción, planeación y vinculación, manejo de roles de grupo yequipos de trabajo. Desarrollando competencias como:

De la tecnología a la creatividad, un nuevo modelo de competitividad
Los cambios que se están originando en nuestra sociedad son cada vez másprofundos, afectando en gran medida a la forma en la que entendemos nuestro entorno (trabajo, telefonía, internet, transportes, etc.). Al mismo tiempo, estos cambios no solamente están siendo importantespor su intensidad, sino que también porque se están produciendo a gran velocidad, lo que requiere de una mayor flexibilidad y capacidad de adaptación por parte de las regiones y las personas yorganizaciones localizadas en ellas.
Para poder asimilar este nuevo paradigma o modelo económico y social en constante evolución es necesario que nuestras sociedades se preparen y se encuentren capacitadaspara adaptarse a los cambios o, mejor aún, para ser protagonistas de ellos.

I. Desarrollo del negocio.
La creatividad puede contribuir a la generación de nuevos modelos de negocio, en los que,desde un punto de vista interno, se implementen metodologías de trabajo más participativas que aumenten la aportación de los trabajadores.
La creatividad está vinculada al aumento de la colaboracióncon organizaciones que permitan la puesta en marcha de procesos innovadores que por la escasez de recursos (humanos, financieros o ideas) de otra forma no se habrían puesto en marcha. La adopción demodelos de gestión más innovadores para el aumento de la proactividad en posicionarse en el mercado, permite adelantarse a las empresas competidoras y a los gustos de los clientes.

II. Relación con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS