Gestión Empresarial

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Escuelas Administrativas



Escuelas Administrativas

Administración por valores:
Administración Por Valores (APV), es una práctica empresarial que ayuda o promueve la motivación dentro yfuera de una empresa. Capacitando a los empresarios o propietarios, a los empleados, proveedores; así como otros grupos significativos, para que estos sostengan sus compromisos de negocios con lacompañía.

Para que una organización pueda implementar este método, es necesario que tengan el deseo de cambiar, y esto es lo que la Administración por Valores nos enseña; aprender sobre nuestros valores yal mismo tiempo ponerlos en práctica en nuestra vida diaria.

Administración del cambio:
Administración del Cambio es el proceso, las herramientas y las técnicas para administrar desde el lado delas personas el cambio en procesos, para alcanzar los resultados requeridos, y concretar el cambio de manera efectiva desde el agente individual del cambio, el interior del equipo y la totalidad delsistema.

Administración del conocimiento:
Es el proceso sistemático de detectar, seleccionar, organizar, filtrar, presentar y usar la información por parte de los participantes de la organización,con el objeto de explotar cooperativamente los recursos de conocimiento basados en el capital intelectual propio de las organizaciones, orientados a potenciar las competencias organizacionales y lageneración de valor.

Dentro del objeto de estudio de la Administración del conocimiento está lo que la empresa sabe sobre sus productos, procesos, mercados, clientes, empleados, proveedores y suentorno, y sobre el cómo combinar estos elementos para hacer a una empresa competitiva.

EMPOWERMENT:
Empowerment significa potenciación o empoderamiento que es el hecho de delegar poder y autoridada los subordinados y de conferirles el sentimiento de que son dueños de su propio trabajo.
En inglés "empowerment" y sus derivados se utilizan en diversas acepciones y contextos, pero en español...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestión empresarial
  • gestion empresarial
  • Gestion Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS