Gestión moderna copia

Páginas: 6 (1353 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2015
Desarrolle:


1.
¿Por qué son importantes los almacenes?
2.
¿Qué es la logística?
3.
¿Cuál es la importancia del correcto control de un almacén?

4.
¿Qué técnicas modernas conoces en el manejo moderno de almacenes?



1. Los almacenes son un medio de las empresas para lograr beneficios económicos y aumentar las utilidades de manera significativa, un almacén bien equilibrado con la producción yla demanda le dará seguridad de calidad y velocidad sin tener pérdidas.

2. Logística es el conjunto de medios y métodos de una empresa que lleva acabo desde el punto de origen hasta el consumo del producto, tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad.

3. Un buen control de un almacén le ayudara a generar menos gastos y perdidas a laempresa además tendrá una salida veloz para poder distribuirla con buena calidad.

4. Una de las técnicas utilizadas es marcar cada producto con un código de barras donde se puede tener un control de las salidas y entradas, también se usa un sistema mecanizado donde pasan los productos y son separados según su contenido, la herramienta más importante es el montacargas puede alcanzar hasta 15mcon una velocidad eficiente que ayudara al manejo y movimiento de cargas dentro del almacén.




5. ¿Por qué debemos conocer técnicas y métodos modernos de almacenaje?
Al tener una excesiva demanda en la actualidad por una sociedad consumidora se necesita una salida rápida de mercancía, saber las técnicas y herramientas tecnológicas actuales nos ayudara a un mejor movimiento de nuestro stockmejorando también la velocidad para distribuirlo.




TAM OPERADOR LOGISTICO DEL PERÚ SAC. 

Empresa especializada en proporcionar soluciones integrales en logística, almacenamiento, distribución y transporte. 

Como también el manejo de las importaciones y exportaciones. Brindamos soluciones a nuestros clientes, con altos estándares de competitividad y eficacia, manteniendo el desarrollando de maneramancomunada la cultura de la excelencia empresarial. 

Contamos con una amplia experiencia en la coordinación de áreas como transporte, agencia miento de aduanas, almacenamiento y distribución entre otros. El cual nos permite un mejor manejo de todas sus operaciones logísticas así como la optimación de sus recursos. 

Nuestro objetivo es el que usted se sienta confiado y seguro sabiendo que contamoscon la experiencia y el conocimiento, tanto en los recursos humanos, como una tecnología de punta.

MISIÓN

Nuestro compromiso es brindarles soluciones logísticas y asesoramiento de marketing e imagen corporativa a nuestros clientes, de manera confiable, segura, creativa y oportuna.
La misión fundamental de la logística empresarial es colocar los productos adecuados (bienes y servicios) en ellugar adecuado, en el momento preciso y en las condiciones deseadas, contribuyendo lo máximo posible a la rentabilidad de su empresa.
No sólo nos encargamos de operar la carga de un cliente y entregarla en un punto; también desarrolla un proceso de gestión a lo largo de la cadena de abastecimiento para cumplir satisfactoriamente con los requerimientos logísticos de sus clientes, haciendo uso dediversas herramientas y conocimientos que solo pueden adquirirse mediante su experiencia en el sector correspondiente.
Ser el proveedor especializado con un protagonismo creciente en nuestros clientes, que apuestan por sub contratar nuestros servicios en su cadena de abastecimiento, a fin que puedan centrarse en su actividad principal. A través de nuestra experiencia en el manejo Logístico de carga,almacenaje, y distribución, Para la pequeña, mediana, y gran empresa. Estamos comprometidos con la plena satisfacción de nuestros clientes, brindando servicios de alta profesionalidad, integridad e innovación.



VISIÓN

Buscamos consolidarnos y ser reconocidos por nuestros clientes como una empresa prestadora de servicios diferenciados de calidad superior, manteniendo nuestro posicionamiento como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De Copias
  • Gestion moderna
  • curso gestion democratica copia
  • SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Copia
  • GESTION DE CALIDAD PAO copia
  • Seminario Gestión Copia
  • Copia Gestion Territorial
  • Tecnicas Modernas de Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS