Gestión

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Ranking de las peores Organizaciones en Atención al Cliente

Las organizaciones a veces no se dan cuentan de la importancia de la “Atención al Cliente” , este elementocomo parte del Servicio al Cliente es un tema fundamental ya que implica no sólo los “Momentos de la verdad” sino que influye notablemente en el posicionamiento.

El usuariofinal no se fija si el empelado fue el descortés o que no le dio la información adecauada sino que directamente se refiere a la organización como la responsable del hecho yasea bueno o malo, de esta manera se crea un boca a boca que implica “La Reputación” de la organización.

Dependiendo de esta reputación los clientes vuelven o no a usar elproducto o el servicio, y es tan vital que si no se corrige a tiempo la competencia tiene el arma más sencilla para atacar en el centro del negocio.

Muchas organizacioneshan perdido clientes, asociados, usuarios o consumidores solo por no saber cómo atender adecuadamente, por esta razón hemos dedicado este espacio para que tú seas elprotagonista y nos ayudes a votar por el mejor servicio en nuestro medio.

Te pedimos que a tu criterio elijas la mejor atención al cliente que recibiste, nosotros por nuestrolado realizaremos rankings y te mantendremos informado de los resultados.

Metodología:

Para votar solamente hay que ir la página de inicio y votar por la última encuestalanzada o ir a la pestaña de encuestas y ve el listado, escoge una o todas y puedes votar sin problemas.

Restricciones:

Solo te permite un voto por IP

Solo un votopor persona pero pueden ser en varias encuestas.

Para ver el listado haz clic aquí

http://servinex.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=58&Itemid=94
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS