gestión

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 19 de julio de 2014
.El contrato debera ser realizado dentro de 15 dias y para contratos de 30 dias El contrato debera ser realizado dentro de 15 dias y para contratos de 30 dias o menos debera realizarse enmenos de 5 dias.
En caso de la negativa del empleado a firmar el contrato el empleador deberá ir ala inspeccion a entregar el contrato para que este se comunique con el empleado y firme. en caso queel empleado no quiera firmar no sera indemnizado y sera despedido automaticamente. En caso que el empleador no realize el contrato. Este sera sancionado y el trabajador podra estableser au contratoEl contrato debera ser realizado dentro de 15 dias y para contratos de 30 dias o menos debera realizarse en menos de 5 dias.
En caso de la negativa del empleado a firmar el contrato el empleadordeberá ir ala inspeccion a entregar el contrato para que este se comunique con el empleado y firme. en caso que el empleado no quiera firmar no sera indemnizado y sera despedido automaticamente. En casoque el empleador no realize el contrato. Este sera sancionado y el trabajador podra estableser au contrato yEl contrato debera ser realizado dentro de 15 dias y para contratos de 30 dias o menosdebera realizarse en menos de 5 dias.
En caso de la negativa del empleado a firmar el contrato el empleador deberá ir ala inspeccion a entregar el contrato para que este se comunique con el empleadoy firme. en caso que el empleado no quiera firmar no sera indemnizado y sera despedido automaticamente. En caso que el empleador no realize el contrato. Este sera sancionado y el trabajador podraestableser au contrato y remuneracion. remuneracion.y remuneracion.o menos debera realizarse en menos de 5 dias.
En caso de la negativa del empleado a firmar el contrato el empleador deberá ir alainspeccion a entregar el contrato para que este se comunique con el empleado y firme. en caso que el empleado no quiera firmar no sera indemnizado y sera despedido automaticamente. En caso que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion
  • Gestion
  • Gestión
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion
  • Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS