gestora

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 10 de julio de 2013
CADENA DE VALOR
1. Subcontratación de proveedores en Asia y Turquía
Con el objetivo de minimizar costos en la producción se realizan procesos de convenios con entes que faciliten la disminuciónde los mismos en ropa, que la empresa ZARA sabe que es de menor rotación en las bodegas, inventarios u en punto de venta.

2. Eficiencia en la distribución de los productos terminados
Gracias amedios tecnológicos que posee esta empresa de vestuario logra reducir en un tiempo record y lograr darle valor a la entrega del producto, para la mínima espera de los nuevo modelos que están requiriendocada cliente.
3. exclusividad en tendencia y moda

La Empresa Zara posee una tendencia y moda según la necesidad de cada cliente es por ello que adquieren ventas de mayor fuerza en comparación conel mercado competidor, por otro lado los diseñadores no gastan tiempo en localizar un diseño nuevo puesto que por los mismos gustos que tiene cada consumidor se tiene una visión de cómo será elpróximo estilo y moda que producirán para satisfacerlos y seguir liderando en el mercado.


4. ubicación estratégicas de plantas

La eficiencia es el resultado de un sin fin de procesos que serealizan, desde la recepción de los productos hasta la entrega del mismo en cada tienda ya que los canales de distribución son muy exitosos gracias al punto clave que son las instalaciones las cuales seencuentran casi el 50% más cerca de cada punto de venta , estando centrado en sectores urbanos, lo que lo hace más expedito en los envíos para la satisfacción del cliente a menos tiempo de espera.Conclusión

Estos valores agregados al producto logra, entre otras cosas una mayor satisfacción, una mejor percepción de cuanto se habla del vestuario de Zara. Zara esta comprometido con los clientesgracias a su eficiencia en los P.T. y posterior entrega , esto se logra a sus instalaciones que se encuentran cercanamente a cada población donde esta la demanda del producto.
Por otro lado el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado Gestor
  • gestor
  • gestora
  • Gestor
  • Estado Gestor
  • Gestor
  • Gestores
  • gestor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS