Gestos Tecnicos Del Baloncesto

Páginas: 3 (695 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
LA GUERRA DE LA
CONTAMINACION

Había una vez un bosque muy hermoso en el cual se encontraban diversos tipos de animales como: el león, el conejo y un cóndor, ellos eran muy buenos amigos, erantan amigos que compartían todo lo que tenían entre ellos.
Un día el león decidió invitar a sus amigos a hacer un recorrido por el bosque. Partió en marcha a casa de su amigo el conejo el cual estabamuy enfermo, el león ya todo aburrido y deprimido se devolvió a su casa y se acostó a dormir.
Al otro día el cóndor se fue a visitar a su amigo el conejo, pues se había enterado de que él estabaenfermo, toc, toc, toco a la puerta el cóndor aunque nadie le habría, él pensó que el conejo no estaba allí y se devolvió a su casa, aunque el cóndor no sabía algo? El conejo si estaba ahí si no que se lehabía ido la vos y cuando pregunto que quien era el cóndor no le oyó.
Al otro día el conejo amaneció muy alegre y sin ninguna enfermedad, estaba tan alegre que se arregló y en un instante aparecióen la casa del león al cual le dio primero su noticia, después los dos partieron hacia la casa del cóndor en la cual se quedaron comiendo y contándose sus secretos. No faltaba mucho tiempo para irsehasta que el león se acordó dijo: amigos me acabo de acordar de algo lo cual creo que les va a encantar, bueno ¿qué tal si nos vamos a hacer una caminata por el bosque?, sería como una aventura ¿y quéopinan? Creo que es algo bueno dice el cóndor pero yo también tengo una propuesta que tal si por hay derecho nos quedamos acampando así estaremos unidos como buenos amigos que somos, ademáscompartiremos todo y seremos alegres.
Al otro día, cuando iban a partir de sus casas, los tres sintieron un mal olor el cual se dirigía al bosque con una gran nube de humo, casi todos los animales de laselva se asustaron y otros solo sentían curiosidad por ir a ver lo que pasaba, pero igual eso no importo, el león, el conejo y el cóndor partieron su viaje por el bosque, ya habían recorrido 60km...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gesto Técnico
  • Gesto técnico
  • Tecnicas Del Baloncesto
  • tecnicas de baloncesto
  • Analisis De Un Gesto Tecnico
  • gesto tecnico karate
  • Gesto Tecnico De Los Fundamentos Del Tenis
  • Táctica y Técnica Del Baloncesto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS