Get free Gems!

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
CONTENIDO
1. Introducción
2. Objetivos
3. Planteamiento del problema
4. Marco teórico
5. Bibliografía

















INTRODUCCION
El agua esuna sustancia cuya molécula está formada por dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno (H2O). Es esencial para la supervivencia de todas las formas conocidas de vida. El término agua generalmente se refiere a la sustancia ensu estado líquido, pero la misma puede hallarse en su forma sólida llamada hielo, y en forma gaseosa denominada vapor.
El agua se puede presentar en tres estados siendo una de las pocas sustancias que puedenencontrarse en sus tres estados de forma natural. El agua adopta formas muy distintas sobre la tierra: como vapor de agua, conformando nubes en el aire; como agua marina, eventualmente en forma deicebergs en los océanos; en glaciares y ríos en las montañas, y en los acuíferos subterráneos su forma líquida.














OBJETIVOS
1. No solamente saber que el agua es un compuesto sinosaber también todo lo relacionado con su estructura.
2. Aparte de los beneficios esenciales del agua para los seres vivos, saber que el agua es una fuerte que produce energía a base de vapor.
3. Lautilidad del agua a partir de sus propiedades físicas y químicas.

















PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Se busca encontrarle la solución al problema que ha tenido la tierradesde hace mucho tiempo llamado calentamiento global.
La gran ventaja de la energía hidráulica o hidroeléctrica es la eliminación parcial de los costes de combustible. El coste de operar una plantahidráulica es casi inmune a la volatilidad de los combustibles fósiles como la gasolina, el carbón o el gas natural. Además, no hay necesidad de importar combustibles de otros países.
Las plantashidráulicas también tienden a tener vidas económicas más largas que las plantas eléctricas que utilizan combustibles. Hay plantas hidráulicas que siguen operando después de 50 a 99 años. Los costos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS