Get free Gems!

Páginas: 8 (1959 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014
10 RECETAS BASICAS
INGREDIENTES
3 tazas de harina
3 cucharaditas levadura Royal
1/4 de cucharadita de sal.
225 gramos de mantequilla.
1 1/2 tazas de azúcar.
1 1/2 cucharadas de vainilla.
5 huevos.
1 taza de cacao en polvo
1 1/3 tazas de leche.
300 gramos de chocolate semiamargo rallado
3 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de nata montada
Pastel de chocolate
Preparación: En unbol mezclar la harina, el cacao, la sal y la levadura. Batir la mantequilla con el azúcar hasta que esponje. Incorporar la vainilla y los huevos uno a uno batiendo bien entre cada adición. Agregar a la mantequilla, la harina alternando con la leche hasta formar una pasta suave. Verter la masa en un molde previamente enmantequillado y enharinado y hornear a 200 grados aproximadamente 1 hora. Dejarenfriar y desmoldar. Preparación de la cobertura y el relleno: Fundir el chocolate junto con la mantequilla al baño de María. Dejar entibiar y mezclarlo con la nata montada. Abrir el bizcocho por la mitad y rellenarlo con la mezcla anterior. Taparlo y cubrirlo con la misma mezcla. Adornar con almendra tostada y picada.

Vainilla
1 Taza de mantequilla sin sal 0 250gris
 
2 tazas de azúcar 

3 tazas harina todo uso 

1 taza de leche 

3 ditas polvo de hornear 

6 huevos
 
1 pizca de sal
 
Esencia de vainilla



Preparación:


Separar claras de yemas, llevar a punto de nieve las claras y reservar 
Mezclar a mano o con una batidora eléctrica con aspas, la mantequilla con el azúcar hasta que esté bien cremoso y el color de la mantequilla seamas claro, agregar las yemas y seguir bateando hasta que se integren bien. Agregar poco a poco la harina, que ha sido cernida con el polvo de hornear, alternando con la leche a la que le fue adicionada la esencia (revolver con paleta) Añadir las 6 claras a punto de nieve y mezclar de forma envolvente con una paleta plástica, no con la batidora. Verter en molde enmantequillado y enharinado. Llevaral horno por una hora a 350 grados o hasta que al insertar una brocheta de madera o un cuchillo fino salgan limpios.

Marmoleado
2 tazas de azúcar
1 taza de mantequilla sin sal, blanda
3 tazas de harina para pastel (1 taza de leche
1 1/2 cucharaditas de polvo de hornear (
2 cucharaditas de vainilla
1/4 cucharadita de sal
4 huevos
1/4 taza de cocoa no-endulzado enpolvo
 
Pre-caliente el horno a 350 F (175 C) y engrase un molde de tubo, de 10 pulgadas.En un bol, bata la mantequilla y azúcar por 2 minutos, a máquina. Agrega los huevos, uno a la vez, mezclando bien entre cada adición. Después de agregar todos los huevos.. Agregue la vainilla y bata por 2 minutos más a velocidad media alta.En otro bol mezcle todos los ingredientes secos, que queden biencombinados. Agregue 1/3 de los ingredientes secos con 1/3 de la leche a la mezcla de huevo y bata por un minuto.
Agregue otra 1/3 de los ingredientes secos y 1/3 de leche, y la vainilla a la mezcla y bata por 30 segundos. Luego agregue el resto de harina y leche y mezcle otro minuto más.Separe como 2 1/2 tazas de mezcla a otro bol y le agregas la cocoa en polvo. Usando un batidor de alambre, mezclehasta que quede bien combinado.Alternando entre vainilla y chocolate, eche las 2 mezclas en el molde preparado y usando una espátula, le haces el efecto del marmoleado a la mezcla. (no mucho)Ponga el molde en el centro del horno pre-calentado a 350 F (175 C) y lo horneas por 50 a 55 minutos, o hasta que un palillo insertado en el centro salga limpio. Después que lo retires del horno, lo dejasrefrescar por 10 minutos, y luego lo sacas del molde y lo dejas enfriar sobre una parrilla de alambre.


Ingles
250 grs. de harina preparada
1/2 cucharadita de polvo de hornear o leudante
175 gramos de azúcar granulada
3 huevos medianos
100 gramos de margarina
½ taza de leche evaporada (terciada)
½ cucharadita de ralladura de naranja
½ cucharadita de canela en polvo
1 y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!
  • Get free Gems!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS