Getting Back Together

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Vidrio laminado.
Son dos láminas de vidrio que están acopladas por una lámina que se interpone entre ellas, esta lámina mayormente es de Butiral de polivinilo o resina. La lamina pueden ser tantotransparente como translucida, así mismo puede poseer colores o puede incluir telas, papel con dibujos, Diodos LED, entre otras.

Las láminas pueden recibir un tratamiento acústico y de controlsolar. Con estas láminas el vidrio se hace más resistente ante roturas, ya que los pedazos quedan unidas a lasa estas. Ejemplo de este tipo de vidrio son los que se utilizan en los automóviles (losparabrisas), los vidrios antirrobos y los vidrios antibalas. Es muy utilizado en la arquitectura y en el diseño contemporáneo.

Vidrio flotado.
También llamado vidrio plano. Es una capa de vidrio quehace flotar el vidrio fundido sobre una capa de estaño fundido, proporcionándole al vidrio una superficie plana y un grosor uniforme. Es considerado como el más utilizado en la construcción. Laelaboración del vidrio flotado se realiza mediante una mezcla de compuestos vitrificantes como es el sílice y de compuestos fundentes como lo es la cal. Luego, estas materias son cargadas por medio de una tolvaen un horno de cubeta que es calentada con quemadores de gas o petróleo. Posteriormente la mezcla se debe de fundir a una temperatura de 1.500 grados Celsius y avanza hacia la zona de enfriamiento,DONDe se realizará el recocido. En el otro Lado del horno la temperatura Debe alcanzar de 1.200 grados Celsius a 1800. Luego el vidrio fundido cae en una piscina de estaño, mientras que este fluye, latemperatura se reduce de manera que la plancha vaya enfriándose y endureciéndose para así recogerla.

En la antigüedad, aproximadamente en el siglo XX, el vidrio plano se elaboraba por el sopladodel vidrio en discos de gran tamaño, posteriormente se cortaban las piezas necesarias que se utilizarían para el trabajo. Luego, se comenzó a elaborarse, estirándolo entre unos cilindros de 2 m a 5.5...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER
  • We Are Never Ever Getting Back Together
  • We Are Never Getting Back Together
  • We Are Never Ever Getting Back Together
  • We are never ever getting back together
  • Resumen Getting Back To Strategy
  • We Are Never Never We Getting Back Together
  • Back

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS