gevi

Páginas: 5 (1247 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2015
Cristel se encontraba tranquilamente conversando con su amiga Aurora sobre las primicias acontecidas dentro de los mares, especialmente sobre la tormenta .La cual fue producida por la disputa entre Altamira la diosa de los truenos y Tritonus dios el mar, sobre la embarcación que se encontraba a pocos kilómetros de la isla de las piedras encantadas donde se reunían los dioses cada10 años. Tritonus decía que solo era necesario cambiar el curso del navío, pero Altamira no estaba de acurdo pues creía que ellos podían retomar el rumbo. Al final se desato una tormenta que hizo naufragar el barco, algunos de los marinos murieron ahogados, los que logaron sobrevivir nadaron incansablemente hasta llegar a la isla. Esto no era conocido por nadie, puesto que llegaron por el ladooeste de la isla. Las dos jóvenes oyeron ruidos anormales en la costa de la isla, en ese momento ellas se disponían a ir en búsqueda de lo que causaba aquellos ruidos, pero entonces Kleider las llamo, inmediatamente las chicas corrieron de vuelta al mar a encontrarse con él.
Mientras tanto los marinos se internaban más en la isla, Gevi el más joven de los marineros, seguía a su hermano mayorPeter, al contrario del resto de la tripulación no se sentía temeroso al recorrer la isla, no conocía el motivo, pero se sentía seguro. La tripulación descansó luego de caminar un largo rato, debido al miedo que los invadía colocaron a dos marineros como guardias, estos tomaban turno cada cierto tiempo para descansar, luego de unas cuantas horas llegó el turno de Gevi y otro marino solo unospocos años mayor que Gevi su nombre era Kell, este tampoco parecía temer, al cabo de poco tiempo estos escucharon unas risas, pero también llanto, dudando si era producto de su imaginación, decidieron ir a ver.
Ambos caminaron cerca de la costa intentando buscar dicho sonido, se mantuvieron escondidos en los matorrales, desde ahí observaron a dos chicas escondidas detrás de una gran roca y a unchico en el mar buscando desesperadamente algo o quizás a alguien. Pensaban acercarse pero en ese momento una de las chicas se movió demasiado abruptamente mostrando lo que parecía una cola. ¡Sirenas!-pensaron-estaban asustados sin embargo no se movieron ni un milímetro. Los dos marinos seguían escondidos, cuando de pronto escucharon gritos cerca de donde se encontraba el resto de la tripulaciónsobreviviente, ante los gritos las sirenas desaparecieron en la lejanía de las costas, Kell y Gevi corrieron al lugar donde se encontraban los demás, pero al llegar encontraron un gran caos, muchos heridos, entonces gevi busco inmediatamente a su hermano, encontrándolo curando el brazo de otro marino, Peter lo miro y empezó a gritarle que nada hubiera pasado si ellos les hubieran avisado, peroGevi yKkell aún no comprendían lo que había pasado, entonces el chico al cual le estaban curando el brazo intervino, les conto que habían aparecido unas criaturas gigantescas, parecidas a un león, con alas que empezaron a atacarlos.
Ellos podían creerlos locos pero sabían que no lo estaban, en ese mismo día habían visto sirenas. Kell y Gevi les contaron a todos sobre las sirenas, éstos empezaron ahablar y decidieron crear grupos para investigar la isla, durante esto muchos murieron o desaparecieron inesperadamente, quedando solo seis. Mientras tanto Tritonus, Altamira y otros dioses discutían sobre la presencia de los humanos en esta isla sagrada, Deyer el dios supremo dijo que entre este grupo existía un semidiós, quien desconocía su procedencia, se formó un gran alboroto sobre esto,Yuhi dios de la sabiduría asumió ser el padre de este joven, todos los demás lo observaban, se creía que era el dios más honorable y decente.

La noticia de los humanos en la isla no tardo en difundirse, provocando temor e ira en todos los seres celestiales, que enviaron a distintos males como castigo para los intrusos. Cristel le pregunto a su padre Tritonus y a su madre Gida mas sobre esto y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mas Gevie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS