GEYTRI

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2013


Una hoja de cálculo es un programa, más precisamente una aplicación, que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas compuestas por celdas (las cuales sesuelen organizar en una matriz bidimensional de filas y columnas). La celda es la unidad básica de información en la hoja de cálculo, donde se insertan los valores y las fórmulas que realizan loscálculos. Habitualmente es posible realizar cálculos complejos con fórmulas funciones y dibujar distintos tipos de gráficas.
Sumar (agregar valores) es una parte integral del análisis de los datos, tanto sirealiza subtotales de ventas en la región del noroeste como si realiza un total de los recibos semanales. Excel ofrece varias técnicas para sumar datos.
Para ayudarle a realizar la mejor elección,este artículo proporciona un amplio resumen de métodos, una información que le ayudará a decidir rápidamente qué técnica usar, así como vínculos a artículos en profundidad.
Sumar el contenido de lasceldas no se debe confundir con contar el número de celdas. Para obtener más información sobre cómo contar el número de celdas, columnas o filas de datos, consulte función CONTAR.SI.
En la partesuperior se ubican las diferentes barras. Dependiendo de la configuración de tu programa podrás visualizar más o menos barras.
.... Imagen a subir

1. Barra de título: Nos muestra el título de libro enla parte izquierda y hacia la derecha los botones de minimizar, maximizar y cierre del documento. Al abrirlo por primera vez mostrará como título "Libro1". Una vez guardado mostrará el nombre asignado.2. Barra de menúes: Formada por
1. Archivo
2. Edición
3. Ver
4. Insertar
5. Formato
6. Herramientas
7. Datos
8. Ventana
9.  ? (Ayuda)
3. Barra de herramientas estándar: Está formada porlos íconos (botones) para realizar las operaciones más comunes (abrir, guardar e imprimir documentos, copiar, cortar y pegar, etc.
4. Barra de herramientas formato: Tipo de letra, cursiva, negrita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS