Gfdfdhddhg

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2012
INDICADORE S DE EVALUACCION DE PROYECTOS
1) La idea de poder realizar planes empresarios, conlleva como primer objetivo la de generar riqueza, esto se debe a el sacrificio económico que se generapara poder materializar aquel proyecto de inversión. Todo inversor quiere obtener un redito de su capital, y la idea mínima es poder recuperar su inversión inicial, si además obtiene un beneficioextra mejor resultara su viable su proyecto.

2) Al trabajar con mecanismos de desarrollo, surge la idea de ir realizando sondeos sobre la marcha de la inversión, para así poder determinar si esnecesario la ampliación o adquisición de maquinarias, como así también teniendo en cuenta el espacio físico de la planta. Por otro lado, al expandir la el nivel de capacidad de planta, hay queconsiderar el hecho de contratar capital humano, junto al desarrollo de nuevas tecnologías y software.

3) En todo proyecto de inversión, cuando se decide llevarlo adelante, genera la utilización dedistintos recursos para poder emprender así el proyecto. Estos recursos son los que nos van a permitir desarrollar las distintas etapas de la inversión y para cada una de estas surgirán distintasnecesidades de recursos. Dentro de otros, podemos encontrar los recursos de transferencia de capital, humano, fabril, etc.

4) En toda inversión se busca obtener una riqueza, puesto que ese es elobjetivo principal. Esta riqueza la generará en la medida que la parte demandante posea su riqueza para así poder hacer frente a la demanda de productos. Este será quien abona el producto, que satisface susnecesidades, y el inversor ira paulatinamente recuperando el gasto de la inversión, tal como mantenimiento, mano de obra, materia prima, capacidad instalada, entre otros. Y una vez cubiertos esoscostos comenzará a generar su riqueza.

5) Idem 4).

6) Una vez decidido concretar el proyecto de inversión, comenzaran a generarse gastos o costos que toda inversión conlleva. En un aporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS