gfdfgdfg

Páginas: 5 (1052 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
SEIZE y RELEASE (sencillos)
1. Realizar una simulación en el centro de cómputo e implementar estrategias para que el proceso de préstamo de equipo sea más rápido, utilizar los siguientes datos: los alumnos llegan a registrarse cada 2 minutos, en el registro duran 1 minuto para ser atendidos, elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para 30 transacciones.
2. Realizar una simulaciónpara un banco en el cual llegan los clientes cada 15 minutos a una caja en la que duran 25 minutos para ser atendidos, elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para 50 clientes
3. Llegan a revisión cada 15 minutos, duran 2min. Luego a la fila en la que duran 20 min, en caja duran 25 min
SEIZE y RELEASE (con rango)
4. Realizar una simulación en el centro de cómputo e implementarestrategias para que el proceso de préstamo de equipo sea más rápido, utilizar los siguientes datos: los alumnos llegan a registrarse cada 2+-1 minutos, en el registro duran 70+-30 segundos para ser atendidos, elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para 30 transacciones. Obtener resultados en segundos.
5. Realizar una simulación en el centro de cómputo e implementar estrategias paraque el proceso de préstamo de equipo sea más rápido, utilizar los siguientes datos: los alumnos llegan a registrarse uniformemente entre 60 y 80 segundos, en el registro duran uniformemente entre 50 y 60 segundos para ser atendidos, elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para 30 transacciones.
6. Realizar una simulación en el centro de cómputo e implementar estrategias para que elproceso de préstamo de equipo sea más rápido, utilizar los siguientes datos: los alumnos llegan a registrarse cada 50+-30 segundos, en el registro duran 70+-30 segundos para ser atendidos, elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para 30 transacciones.
7. Realizar una simulación para un banco en el cual llegan los clientes uniformemente entre 15 y 25 minutos a una caja en la queduran 20+-10 minutos para ser atendidos, elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para 50 clientes
8. Realizar una simulación para un banco en el cual llegan los clientes a revisión uniformemente entre 10 y 20 minutos lugar en el que duran uniformemente entre 1 y 2 minutos. Luego pasan a la fila en la que duran uniformemente entre 20 y 35 minutos, por último en la caja duran 31+-9minutos. Elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para 100 clientes
QUEUE y DEPART
9. Realizar una simulación en una aduana por la cual los vehículos desean ingresar hacia los Estados Unidos. Los vehículos llegan cada 8+-3 minutos y duran uniformemente entre 15 y 10 minutos para ser atendidos. Elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para 500 transacciones.
10. En un bancolos clientes llegan uniformemente entre 15 y 25 minutos y duran en la caja uniformemente entre 20 y 30 minutos. Elaborar programa de simulación con comentarios y diagrama de flujo para 300 transacciones. Realizarlo de manera organizada para que los clientes no se amontonen en la caja.
Realizar las siguientes simulaciones para el evento de aniversario del ITSNCG:
11. Registro para ingresar a laconferencia: los alumnos llegan a registrarse uniformemente cada 15 y 20 segundos y en el registro duran uniformemente entre 18 y 30 segundos. Elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para que el registro se realice de manera organizada, esto para 1000 transacciones.
12. Acceso de vehículos al tecnológico: El tráfico se controlara con un semáforo antes de llegar a la caseta. Losvehículos llegan uniformemente entre 30 y 50 segundos y en caseta duran uniformemente entre 40 y 60 segundos para poder accesar. Elaborar programa con comentarios y diagrama de flujo para 500 transacciones.



STORAGE, ENTER y LEAVE
13. En un banco los clientes llegan uniformemente entre 15 y 25 minutos y duran en la caja uniformemente entre 20 y 30 minutos. Elaborar programa de simulación con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gfdfgdfg
  • gfdfgdfg
  • GFdfGDFG
  • Gfdfgdfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS