gfdftgyh

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
ONAJES DE REBELIÓN EN LA GRANJA
• El Viejo Mayor: Un cerdo de 12 años de edad, bastante gordo pero aún era majestuoso de aspecto sabio y bonachón. Es el animal más popular de la granja ymuy queridopor todos. Es quien propone la idea a los demás animales para la rebelión, pero él muere.

• Napoleón: Verraco grande de aspecto feroz. De pocas palabras, tenía fama de salirsesiempre con la suya.Es uno de los cerdos artífices y participantes activos de la rebelión. De carácter muy ambicioso, realizará todo tipo de artimañas para desbancar a su adversario, Snowball. Tiene unafuerte personalidady una gran capacidad conspirativa, lo que suple su falta de brillantez. Una vez que llega al poder, realiza una serie de medidas de planificación de la economía de la granja quepretende mejorar conideas robadas a Snowball y con las que busca su beneficio exclusivo y el de sus semejantes (los cerdos), mientras que el resto de animales se ven obligados a trabajar muy porencima de lo que se lesprometió en un primer momento.

• Snowball: Cerdo más vivaz que Napoleón, tenía mayor facilidad de palabra y era más ingenioso, pero lo consideraban más débil. Organiza elejército de resistencia contrael intento de los humanos para recuperar la granja. Sus desacuerdos con Napoleón y su enfrentamiento por tomar el control tras la muerte del Viejo Mayor, desembocarán ensu precipitada huida de lagranja, escapando de los intentos de Napoleón por deshacerse de él. A partir de este momento se le acusará por todos los males que afectan a la granja y se ejecutará a todoslos animales que afirmenactuar siguiendo sus indicaciones.

• Squaler: Puerco joven, pequeño y gordito, de mejillas muy redondas, ojos vivarachos, movimientos ágiles y voz chillona. Esastuto, manipulador y un gran orador. Seráel encargado de distorsionar la información a gusto de Napoleón, sofocar los rumores que resulten incómodos y difundir otros más convenientes. Su gran poder de...ONAJES DE REBELIÓN EN LA GRANJA
•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS