Gfdvsd

Páginas: 4 (998 palabras) Publicado: 19 de enero de 2011
Triangulo de las bermudas

Atravez de el siglo XX y a principios del XXI se presentaron presuntas desapariciones de barcos y aviones, en el triangulo de las bermudas, ubicado en el océanoAtlántico entre las islas Bermudas, Puerto Rico y Fort Lauderdale (Florida). Dichas desapariciones tienen un argumento científico poco convincente, trata de que por el tráfico pesado(barcos) que se producía enel siglo XX y las continuas tormentas en esta zona producían que las embarcaciones se introdujeran en dichas tormentas y desaparecieran sin dejar rastro alguno,otros dicen que en este lugar ahí ungran campo de energía que proviene de la tierra y por eso las las comunicaciones se cortan. vario escritores han tratado de explicarlo de una manera mágica, con monstruos y ovnis , como es el caso deCharles Berlitz (1914-2003).las historias narradas por este son mal presentadas y muy manipuladas pero ¿de que tratan las historias de berlitz?¿Por qué las personas del común creen estas historias?¿cuales son las historias mas reconocidas?¿que argumentos científicos tiene Charles Berlitz para afirmar estas situaciones?
¿De que tratan las historias de berlitz? En su libro El triángulo de lasBermudas (1974), Berlitz relata varios casos de barcos y aviones desaparecidos. También recoge informes sobre extrañas luces en el cielo y bajo la superficie del mar y enormes explosiones submarinas. Ysobre desapariciones en medio de nieblas de extraño aspecto. El autor sugiere que las explicaciones convencionales no pueden explicar todos los casos y hace un repaso de las explicaciones alternativas,tales como ovnis, experimentos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, o restos de antiguas civilizaciones
¿Por qué las personas del común creen estas historias? Esto es algo muy relativo ,básicamente estas historias son creidas porque nos dan iluciones de otro mundo existente con criaturas extrañas, como ovnis y monstruos.
¿cuales son las historias mas reconocidas?”vuelo 19”
había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS