gffftfg

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014

un marco psicologico para el curriculum escolar
El curriculum integra informacion que provienen distintas fuentes las cuales tienen su origen en analisis psicologicos ya que se refieren a losprocesos de aprendizajes de desarrollo del alumno.
La informacion que proporciona el analisis psicologico son utilizados para seleccionar objetivos y contenidos.
En el marco de referencia estalimitado por lo que podemos denominar enfoque cognitivo en sentido amplio la teoria de Piaget que explica la concepcion de los procesos o cambios, como la formulacion del desarrollo operativo y losprocedimientos de la resolucion de problemas.

RELACIONES INTERPERSONALES
Es una interaccion reciproca entre 2 o mas personas. Se actua de relaciones sociales que, como tales se encuentra reguladas por lasleyes e instituciones de la interaccion social. Es la mitad que une ya sea espiritual o relacion que entable en grupo sociales. Es la habilidad que tienen los seres humanos de interactuar entre losde sus especies.
EL NUEVO CURRICULUM DE BASICA
Practicar distintas extrategias propicia la informacion integral y el desarrollo de las competencias fundamentales, al mismo tiempo que valora elfortalecimiento de la formacion de los niños y niñas.
ESTRATEGIAS
Posibilitan que el estudiante de distintas situaciones y aplique sus conocimientos, hablidades, actitudes y valores.
1. Los mapasconceptuales.
2. Las lecturas.
3. Las pinturas.

Transcript of Ambiente interno/externo de una empresa
Ambiente interno y externo
de una empresa Entorno Externo Entorno Interno Matriz FODA Mercadoglobal Caso Cemex Sociocultural Económico Tecnológico







Político – Legal Ecológico - Natural Elementos de acción indirecta Está compuesto por todos los elementos externos a la organizaciónque son significativos en su operación incluye elementos de acción directa como indirecta. Elementos de Acción Directa Macro-economía y política Costos globales Tecnología
Consiste en el estudio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS