gffy

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2015
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQA3ez3x7D0_tGscg8yVloahJ2CsrN43UOhfPRNVJN2fKwmlWn5tAhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQA3ez3x7D0_tGscg8yVloahJ2CsrN43UOhfPRNVJN2fKwmlWn5tAhttps://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQA3ez3x7D0_tGscg8yVloahJ2CsrN43UOhfPRNVJN2fKwmlWn5tA¿Por qué la decisión de formar esta empresa?

Porque al realizar una empresacomo el hotel; estamos brindándole al huésped una buena comodidad, la cual beneficia tanto a la empresa como al Puerto de Cabo San Lucas. Así nosotros nos damos cuenta de lo importante que es unaempresa como en este caso el hotel, y que sus funciones desde el más importante al menor se deben tomar en cuenta ya que son todos lo que componen una empresa.
Para ofrecer una buena opinión sobre el lugarasí ofreciendo comodidad, relajación y un refugio para el visitante dándole un buen punto de vista para su regreso y su reseña del lugar así dando mucho que ver y de gustar, en familia, con pareja, osolo.

¿Por qué la decisión de formar esta empresa?

Porque al ¿Por qué la decisión de formar esta empresa?

Porque al realizar una empresa como el hotel; estamos brindándole al huésped unabuena comodidad, la cual beneficia tanto a la empresa como al Puerto de Cabo San Lucas. Así nosotros nos damos cuenta de lo importante que es una empresa como en este caso el hotel, y que sus funcionesdesde el más importante al menor se deben tomar en cuenta ya que son todos lo que componen una empresa.
Para ofrecer una buena opinión sobre el lugar así ofreciendo comodidad, relajación y un refugiopara el visitante dándole un buen punto de vista para su regreso y su reseña del lugar así dando mucho que ver y de gustar, en familia, con pareja, o solo.

realizar una empresa como el hotel;estamos brindándole al huésped una buena comodidad, la cual beneficia tanto a la empresa como al Puerto de Cabo San Lucas. Así nosotros nos damos cuenta de lo importante que es una empresa como en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS