gfgff

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Aunque la música de reggae comenzó en la isla de Jamaica a finales de 1960. El reggae derivó de otros géneros como el jazz, ska y rocksteady con el tiempo. Músicos reggae exitosos como BobMarley, ayudaron a difundir el género en todo el mundo e influyeron a que otros géneros comenzaran.
Uno de los artistas más populares que ha dado la música reggae fue Bob Marley y su banda,The Wailers. En su música, cantaba sobre el amor, la injusticia social, política y rastafarianismo (el movimiento espiritual afro-caribeño que Marley siguió religiosamente). Exitosascanciones de Marley, incluyendo "Ge Up, Stand Up", "Buffalo Soldiers" y "war", subrayó sus declaraciones políticas, así como "Turn Your Lights Down" y "Is This Love", revelaron el estilo romántico desu banda. La música de Marley subió a las listas de música de reggae y fue promovida a nivel mundial.
Esta música fue popularizada por Bob Marley en 1966, y su baile se hizo famosoalrededor de 1967. El baile de reggae a menudo involucra movimiento de caderas y piernas al ritmo de la música. Aprende algunos simples pasos que te ayudarán a bailar reggae.
permite que tu cuerpoentero siga los patrones rítmicos en un vaivén hipnótico. Las multitudes de fanáticos del reggae bailando se ven como una masa ondulante de agua como si sus cuerpos rodaran como las olaslamiendo la playa. Sumérgete en el espíritu y el sentimiento de la música reggae entregandote a la forma en que te mueves.

El escenario en que se realiza esta novela es al principio, primerasdos página, en una cafetería y en la calle, pero se puede decir que en su totalidad es en la casa donde viven Aura en “compañía de Doña Consuelo”, la época de los hechos es en el presente, enel tiempo en el que se está leyendo la novela, pero hay muchas regresiones al pasado que tienen lugar a finales de 1800, más o menos en 1894. El escenario es real y la atmósfera es misteriosa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gfgff
  • Gfgff
  • Gfgff
  • gfgff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS