gfgfgf

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
Una correcta nutrición junto con la adquisición de ciertos hábitos saludables de vida como el ejercicio periódico (basta con 45 minutos, tres días a la semana ), nofumar, no beber alcohol o de forma muy moderada, etc. aumenta nuestro bienestar y calidad de vida.
Aunque al principio pueda suponer un esfuerzo el adoptar unos nuevoshábitos de vida y consumo alimentario, pronto se convertirá en una rutina que bien merecerá la pena si tenemos en cuenta los beneficios a medio y largo plazo sobre nuestrasalud. 

Este artículo pretende dar a conocer ciertos principios sobre la manera de llevar una alimentación sana, y si nos fijamos bien en la propuesta, en realidad,el esfuerzo no es tan grande, y pasado un tiempo, más bien sucedería al contrario, el esfuerzo supondría cambiar nuestros hábitos saludables por otros menosrecomendables.
Una dieta equilibrada es aquella que contiene todos los alimentos necesarios para conseguir un estado óptimo nutricional. En realidad no existen alimentos malos niprohibidos, simplemente, cada uno hay que tomarlo en su justa medida. Para conseguir una dieta sana hay que comer todo tipo de alimentos. No hay nada más recomendable enalimentación que una dieta variada que incluya todos los grupos de alimentos existentes. Por lo tanto la clave está en saber cuánto comer de cada alimento a lo largo dela semana, y como repartirlo en las diferentes comidas.
Es muy importante y sería deseable que todos los consumidores tuvieran ciertos conocimientos mínimos en el campode la alimentación para, de esta manera, poder confeccionar sus dietas con su propio criterio según sus conocimientos sabiendo que se están haciendo las cosas bien.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gfgfgf
  • gfgfgf
  • gfgfgf
  • gfgfgf
  • gfgfgf
  • gfgfgf
  • Gfgfgf
  • gfgfgf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS