gfgfgf

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
TERAPIAS, TALLERES Y CHARLAS ANTI-ESTRÉS DIRIGIDO A EMPRESAS E INSTITUCIONES
Es un servicio orientado exclusivamente a empresas ó instituciones en general y absolutamente comprometido con el bienestar laboral que estas deseen para sus colaboradores.
A nuestros clientes se les brindara; por medio de diversas técnicas; tratamientos con el fin de prevenir, combatir y disminuir los niveles deestrés, mejorando su calidad de vida y productividad de los mismos.
Aumentar la productividad de la empresa, aliviar el malestar de los colaboradores y así mismo ayudarlos a enfrentar con un mejor ánimo los desafíos laborales a los que día a día son puestos a prueba; son solo algunos de nuestros logros que pretendemos ofrecer.
Enfocándonos en razón de las necesidades que sugieran nuestros clientes;Empresas o instituciones; optimizaremos nuestros servicios con el grupo de colaboradores que el mismo cliente considere necesario trabajar.
TÉCNICAS PARA COMBATIR EL ESTRÉS LABORAL:
Masajes de Relajación
Aroma Terapia
Yoga
Meditación
Thai Chi
Reflexoterapia

OBJETIVOS:
Solucionar y prevenir los problemas generados por el malestar laboral tanto en el área administrativa como en la deproducción: Baja productividad, alto nivel de ausentismo laboral, desgano, conflictos y peleas que entorpecen el trabajo y pueden llegar a significar pésimas decisiones o cerrar malos negocios, y hasta la posible quiebra de la empresa.
Crear un buen clima laboral para los colaboradores de nuestros clientes.
Orientar a las empresas en la gestión de bienestar laboral dentro del marco de la éticaempresarial como responsabilidad social interna.
Lograr que los colaboradores sientan la confianza en sus empleadores basados en la seguridad social que les pueden brindar como personas y no como simples trabajadores.










NECESIDADES: (Cualitativas)
Las corporaciones buscan o estarían interesadas en el servicio?
Qué tipo de colaboradores necesitan de este servicio?
Qué modalidad,formato o tipo de contratos se celebran con una empresa?
Sabemos lo suficiente sobre este negocio? (Evaluación de Negocio)
Que atributos valorarían las empresas acerca de nuestros servicios como negocio?
Que objetivos tienen las empresas a razón del bienestar de sus colaboradores?
Existe el mercado o competencia actual? (Evaluación de Negocio)

NECESIDADES: (Cuantitativas)
Acerca denuestros futuros colaboradores con los que pensamos implementar el negocio (Personas invidentes o con alguna discapacidad) Cuantas personas estarían interesadas en trabajar con nosotros?
Cuántos tipos de empresas ó colaboradores necesitan nuestro servicio?
Existen suficientes consumidores para el negocio?
Cuáles serían las áreas de una empresa que mas demandarían este servicio? (Mercado Objetivo)Cuántos tipos de trastornos laborales (Estrés) existen y cuáles son las más comunes?
Cuánto interés tienen las organizaciones por el bienestar de sus trabajadores?
Existen áreas debidamente acondicionadas en las empresas para ofrecer nuestros servicios?












TERAPIAS, TALLERES Y CHARLAS ANTI-ESTRÉS DIRIGIDO A EMPRESAS E INSTITUCIONES

DESCRIPCIÓN PRELIMINAR
1.-CONCEPTO(INNOVACIÓN):
Nuestra idea de negocio está planteada bajo la necesidad de tratar un grave problema como lo es el estrés de forma profesional y efectiva. Bajo este concepto hemos pensado en crear servicios tanto grupales como personalizados que incluyan ayuda profesional, en donde cada técnica y método anti estrés dependerá de la personalidad y del tipo de estrés del cliente, debido a que cada unocuenta con sus propias características, síntomas, duración y enfoques de tratamiento.
Tendremos un grupo de personas con la cual encontraremos la forma de superación del estrés mediante el empleo de métodos tradicionales como talleres de entrenamiento en habilidades psicológicas, en el que aprenderán a planificar su tiempo, fijarse objetivos más asequibles, mejorando su estilo de vida e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gfgfgf
  • gfgfgf
  • gfgfgf
  • gfgfgf
  • gfgfgf
  • Gfgfgf
  • gfgfgf
  • gfgfgf de fre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS