Gfgg

Páginas: 9 (2010 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
GASTOS DE VENTA
Son las erogaciones que están directamente relacionadas con la operación de ventas. Por ejemplo: sueldos, comisiones de vendedores, teléfono, gastos de viajes, fletes, etc.
Los originados por las ventas o que se hacen para el fomento de éstas, tales como: comisiones a vendedores y sus gastos de viajes, costo de muestrarios y exposiciones, gastos de propaganda, servicios decorreo, etc.
Son los relacionados con la preparación y almacenamiento de los artículos para la venta, la promoción de ventas, los gastos en que se incurre al realizar las ventas y, si no se tiene un departamento de reparto, también los gastos por este concepto.
Expresión usada en el contexto de la administración, organización de la Empresa, negocios y gestión.
En inglés selling expenses.Son las erogaciones que están directamente relacionadas con la operación de ventas. Como ejemplo se citan: fletes, sueldos y Comisiones de vendedores.
GASTOS DE VENTA
Son los relacionados con la preparación y almacenamiento de los artículos para la Venta, la promoción de ventas, los Gastos en que se incurre al realizar las ventas y, si no se tiene un departamento de reparto, también losGastos por este concepto.
GASTOS DE VENTA
Los originados por las ventas o que se hacen para el fomento de éstas, tales como: comisiones a agentes y sus Gastos de viajes, Costo de muestrarios y exposiciones, Gastos de propaganda, Servicios de correo, teléfono y telégrafo del área de ventas, etc.
Costo de lo comprado + Costos Fijos+ Costos Indirectos + Gastos de venta = Costo de lo vendidoCosto de lo vendido x utilidad deseada = Precio final.

Costo de lo comprado = Lo que pagas por él, mas el flete si aplica, más impuestos, re empaquetado o RR etiquetado, todo para que quede listo como "objeto" vendible.
Fijos = Ahí normalmente entra: Renta y servicios, son aquellos que no varían si vendes más o menos. Es el caso de hospedajes, pasajes, taxis, bebidas, etc.
Indirectos = Losque necesitas para realizar tu actividad, pero que no hacen al producto de más o menos valor. Fletes, embalajes, exhibidores, obsequios, promociones, etc.
De venta = Vendedores, comisiones, etc.
Costo de lo vendido= Es el costo real considerando todas las proporciones correspondientes a cada objeto, ojo, al asignar proporciones considera precio y valor, es decir un objeto que vale más le tocapagar más de tu pasaje.

Una vez que tienes ese costo. Lo multiplicas por 1. (Utilidad). Es decir, si esperas ganar el 30% al menos, multiplicas por 1.3 el resultado es el precio de venta.

Ojala no te haya hecho más bolas.
Presupuesto de ventas [editar]
Es la predicción de las ventas de la empresa que tienen como prioridad determinar el nivel de ventas real proyectado por unaempresa, éste cálculo se realiza mediante los datos de demanda actual y futura.
Investigación de motivación Se han elaborado técnicas especiales de investigación de mercado, que se llaman investigación de motivación, para medir la motivación del cliente. Este enfoque depende en gran parte de las ciencias del comportamiento, particularmente de la psicología, sociología y antropología.
Muchascompañías requieren que sus vendedores preparen estimaciones anuales de ventas de los productos, ya que conocen mejor las condiciones locales y el potencial de los clientes.
. Presupuesto de Ventas
Un presupuesto de ventas es la representación de una estimación programada de las ventas, en términos cuantitativos, realizado por una organización.
2. Importancia de un presupuesto deventas
Ejecuciones de grandes obras públicas o privadas; por lo cual la ciudadanía percibirá mayores ingresos y aumentará su poder adquisitivo; haciéndose sentir, por lo tanto, los efectos del Multiplicador del Gasto. El presupuesto de ventas es el primer paso para realizar un presupuesto maestro, que es el presupuesto que contiene toda la planificación. Si el plan de ventas no es realista y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gfgg
  • gfgg
  • gfgg
  • gfgg
  • gfgg
  • GFGG
  • Gfgg
  • Gfgg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS