gfghde

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014






a) Según el artículo, ¿Cuáles son las características comunes que impulsan a la gente a emprender?
Uno de los principales motivos comunes son la independencia, la solución a la crisis,el autoempleo y ser su propio jefe
Entre las que se destacan con un mayor porcentaje entre los jóvenes es ser su propio jefe con un 53% de ellos, la realización personal en segundo lugar con un 33%y por ultimo un 25.5% la vuelta laboral ante una crisis económica que tenemos en nuestro país.


b) ¿Quiénes son las personas más dispuestas a emprender? ¿en qué porcentaje y edad?
Las personasmás disputas en nuestro país a emprender , es un porcentaje de 67% a favor de la creación de empresas, el 33% se imagina con su negocio y entre ellos el 79% (entre 20 y 30 años) tienen una actitudpositiva.


c) Indica cual es la principal barrera para emprender y que es lo que suele frenar al emprendedor.
La financiación es la principal causa por la que los jóvenes emprendedores no acaban dedespegar con su nuevo negocio, va acompañado de la crisis económica y de la gran incertidumbre de una vez abierta la empresa saber cómo van a ir las cosas, en general todo esto lo abarca la crisiseconómica en este país, la financiación de los bancos ya no financian nada, sin dinero y sin trabajo los jóvenes no pueden hacer nada

1. Indica que es la responsabilidad ilimitada y limitada de unaempresa.
Una responsabilidad limitada es un tipo de sociedad, en el cual el riesgo viene unido al capital aportado limitado, por tanto en caso de ir mal las cosas, solo perjudica en el capital y no en losbienes presentes y futuros de los sociales

En cambio la responsabilidad ilimitada es una sociedad o un conjunto de sociedades en las que los socios responden ante un posible problema con elpatrimonio presente y futuro en caso de ir mal.


2. Referente a la constitución del capital, ¿Qué diferencia existe entre una sociedad de responsabilidad limitada y una sociedad anónima?

La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS