Gfhdrbhd

Páginas: 2 (413 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Trabajo de Comite Paralimpico Colombiano

Docente: ..................................
Alumnos: ................................................

Liceo pedagógico santo domingo savio

Educacionfisica

El Espinal - Tolima
2012

COMITE PARALIMPICO COLOMBIANO
HISTORIA
-El Comité Paralímpico Colombiano fue fundado el 3 de febrero de 2001.
El Instituto Colombiano del Deporte COLDEPORTESproporcionó su total acompañamiento y apoyo en la realización de este trascendental ejercicio.

MISIÓN CPC
-El Comité Paralímpico Colombiano es el ente que promueve la formulación e implementaciónde la política pública del deporte, la recreación y rehabilitación deportiva dentro del Sistema Paralímpico Colombiano.  Además, coordina y ejecuta los distintos programas del deporte Paralímpico ySordolímpico en el territorio colombiano en conjunto con sus federaciones nacionales y los entes competentes internacionales.

VISIÓN CPC
-El Comité Paralímpico Colombiano se propone proyectarse enlos próximos 12 años, como una entidad líder en procesos de construcción y gestión del deporte, la recreación y rehabilitación deportiva para las personas con discapacidad, propiciando altos nivelesde desarrollo en todos los aspectos que le competen en el ámbito nacional e internacional, mediante el fortalecimiento de la estructura deportiva a mediano y largo plazo.

PRINCIPIOS Y VALORES
*Grupo Humano: El talento humano es patrimonio fundamental y es un compromiso prioritario ofrecerle opciones de desarrollo, brindarle oportunidades de crecimiento en el ámbito de la educación, lacapacitación, la protección, la participación, la creación de identidad y la libertad.
* Calidad: Debe ser el reto diario y permanente, propende por actitudes y procesos de mejoramiento continuo.* Participación: Gestiones directivas transparentes y consensuales, distribuido en diferentes esferas para lograr que crezca el número de personas y grupos coartífices y  corresponsables.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS