gfhf

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2014
DISEÑO METODOLOGICO

Esta investigación se desarrolla a partir de un estudio de prevalencia en donde se determinara el agente etiológico del parasitismo intestinal presente en los estudiantes deenfermeria de la uptc.
La tematica a tratar relaciona la habitabilidad del microorganismo con los estudiantes de la UPTC que es abordada por un método de tipo cuantitativo. Asi podremos analizar ycomprender los índices de parasitismo intestinal presentes.
Hoy este estudio adquiere gran importancia porque puede constituirse como un referente para estudios posteriores y asi alcanzar los logrospropuestos.

DESARROLLO DE LA INVESTIGACIÓN

Para efectos del análisis de la investigación, se trabajara la clasificación relacionada con helmintos nematodos, los cuales determinaran a partir de lasíntesis conceptual, indagar sobre las condiciones para la aparición de estos microorganismos.
El proceso de análisis de la investigación constara de tres fases:
Fase I: Exploración: revisiónbibliográfica, construcción del contenido de la investigación, indagación en la comunidad estudiantil objeto.
Fase II. Descripción y Análisis: se realiza una contextualización del estudio, se seleccionanlos estudiantes teniendo en cuenta criterios procedencia regional, edades, el contexto espacial de la población y la organización de la información.
Fase III. Interpretación: En esta fase seinterpretan los resultados obtenidos de las fases anteriores y se realiza la evaluación.

TÉCNICAS E INSTRUMENTOS DE INVESTIGACIÓN
Este estudio incluye técnicas de investigación con enfoque cuantitativoademás la observación de la interacción social de la población seleccionada con su entorno.
Información bibliográfica que permita conocer e informar sobre hechos que han pasado o suceden con losparticipantes en la zona de estudio e indagar sobre conceptos de otros autores y/o publicaciones.

LA METODOLOGÍA CUANTITATIVA
es aquella que permite examinar los datos de manera científica, o más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gfhf
  • Gfhf
  • gfhf
  • gfhf
  • gfhf
  • Gfhf
  • gfhf
  • gfhf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS