GFHFD

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
 CAPITULO 1
Aunque suene un poco extraño mi gusto por la ética no nació por leer libros si no por mi trabajo.
Mi trabajo era trabajar en una discoteca muy importante, mi trabajo era hacer tres cosas muy importantes hacerle publicidad a la discoteca para que mas gente fuera, hacer que la discoteca estuviera agradable y agusto para los cliente.
Yo hacia muy bien mi trabajo patrocinábamosun carro de rally que ganaba todas sus carreras, también era muy bueno para invitar gente porque era delegado de curso en la universidad que estudiaba y todas las fiestas las hacíamos en su discoteca, pero lo ultimo de mi trabajo era lo mas importante, conseguir un buen lugar donde la gente pudiera estar agusto era necesario hablar con muchas personas, elegir buena música pero lo importante saberescuchar a la gente.
Las disco las visitan mucha gente especialmente los fines de semana para pasarla bien y divertirse, pero de vez en cuando hay gente que va sola tratando de desahogar sus penas y son a ellas a las que se deben de escuchar mas.
Las mejores personas , las mas populares , las mas guapas y con mas dinero eran las que mayores problemas tenían y mayor ayuda necesitaban.
Conto lahistoria de dos chicos con los cuales platicaba y ellos les contaban sus penas, el decía que no les preocupaban tanto ellos si no las personas que querían ser como ellos pensando que eran el ejemplo a seguir si saber que eran los peores emocionalmente.


CAPITULO 1
su gusto por la ética no nació por leer libros si no por su trabajo.
Su trabajo era en una discotecamuy famosa, lo que el tenia que hacer eran tres cosas fundamentales hacerle publicidad a la discoteca para que mas gente fuera, hacer que la discoteca estuviera agradable y agusto para los cliente.
El hacia muy bien su trabajo patrocinaba un carro de rally que ganaba todas sus carreras, también era muy bueno para invitar gente porque era delegado de curso en la universidad que estudiaba ytodas las fiestas que organizaban en la universidad las hacíamos en su discoteca, pero lo ultimo de su trabajo era lo mas ensencial e interesante, conseguir un buen lugar donde la gente pudiera estar agusto era necesario tratar con muchas personas, elegir buena música pero lo importante saber escuchar a la gente.
La disco las visitan mucha gente especialmente los fines de semana para estar agusto unrato y pasarla bien y divertirse, pero de vez en cuando hay gente que va sola tratando de desahogar sus penas y son a ellas a las que se deben de escuchar mas.
Las mejores personas , las mas populares , las mas guapas y con mas dinero , los ejemplos a seguir y los que eran mas envidiables eran las que mayores problemas tenían y mayor ayuda necesitaban.
Conto la historia de dos chicos con loscuales platicaba y ellos les contaban sus problemas, el decía que no les preocupaban tanto por ellos si no las personas que querían ser como ellos pensando que eran el ejemplo a seguir si saber que eran los peores emocionalmente.


CAPITULO 2
Empezaron a contar un cuento y les dijo que se pusieran comodos: comenzó a contar cuento que decía que pueblo había un niño que lanzabapiedras a la luna.
Pasaban los días y el seguía aventando piedras mientras que sus amigos jugaban aotras cosas interesantes, lo burlaban mucho todo su pueblo.
Nadie encontraba divertido aventar piedras a la luna, era algo imposible que llegaran lo consideraban como loco y lo burlaban mas y le pusieron el piedras, pero el única se rendía seguía aventando piedras aunque nunca llegaran.
Un dia huboun concurso de lanzamiento de peso, se apuntaron casi todos los de pueblo , el premio era un buena cantidad de dinero, el piedras fue el que gano , pór tanta practica que tenia, después hubo un concurso nacional de lazamiento y el fue el campeón y la envidia de todos en el pueblo. Lo que hiso enseñarnos el esque los muchachos de la disco lo tenían todo y sin embargo no eran felices que nunca te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gfhfd
  • gfhfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS