gfhfghdfhgfh

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
La divina comedia
Sin duda, en la literatura occidental, no hay otra historia de amor eterno mas famosa que la Divina Comedia de Dante, donde el autor desciende a los circulos delinfierno y pasa por el purgatorio, en busca de su amada Beatriz, quien finalmente lo conduce al paraiso. Mas alla de toda la riqueza literaria y el simbolismo religioso del libro, la DivinaComedia es tambien uno de los mas bellos tributos jamas rendidos al amor eterno.
Breve historia de un amor eterno
La historia nos traslada hasta el final de la Segunda Guerra Mundial haterminado. Hungría está completamente devastada por las consecuencias de la contienda bélica. Dos jóvens, Attila y Orsolya, pertenecientes a clases sociales opuestas, que viven una historia deamor imposible pero a la vez un amor eterno. Ya que juntos descubrirán los límites de una relación que les llevará, en un intento desesperado por estar juntos.

Katty
El amor eterno esaquel que resalta el predominio de este sentimiento. No importa la distancia, para este amor no existen fronteras de ningún tipo y trasciende en el tiempo. Pero hay otra forma en la que sepresenta el amor eterno, y es a  través del recuerdo de un amor tácito, en el que ninguno de los amantes asume el sentimiento, pero sigue viviéndolo de igual manera.
Titanic
Entre lashistorias de amor eterno del cine, la de Titanic es una de las mas famosas, donde la muerte del protagonista no constituye el final de su historia de amor con su amada, sino que muere parasalvar su vida, y asi queda para siempre unido a ella.
Conclusión
En fin, que las historias de amor eterno abundan por todos lados, aunque la mayoria de ellas acaban en tragicos finales.Inspirados por estos cuentos encantadores, todos queremos tener nuestra propia historia de amor eterno, pero, cuando nos suceda, ¡esperemos que tenga un final sea un poco mas promisorio!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS