Gfhgf
Es una enfermedad que tiene su origen en el cerebro . la enfermedad se caracteriza por su cronicidad o larga duración, su progresiva ylas recaídas.
Es el uso indebido de cualquier tipo de drogas con otros fines y no los iniciales.
La drogadicción causa problemas físicos, psicológicos, sociales y financieros.Al hablar de dependencia de una droga se refiere al uso compulsivo de este.
-¿Qué son las drogas?
Son aquellas sustancias cuyo consumo puede producir dependencia(adiccion).estimulación o depresión del sistema nervioso central, o que dan como resultado un trastorno en la función del juicio, del comportamiento o del ánimo de la persona.-Clasificación de drogas
Las Drogas provocan dependencia física y psicosocial, es decir, que alteran el comportamiento Psíquico y social del adicto y susderivados, el alcohol, las anfetaminas y los barbitúricos.(droga)
-¿Qué es la adicción a las drogas? La drogadicción, drogadependencia otambién llamada dependencia a sustancias psico activas es la IMPERIOSA NECESIDAD que una persona tiene por consumir bebidas con contenido alcohólico u otra clase de drogas (marihuana,cocaína, inhalantes, tranquilizantes, alucinógenos, etc.). En nuestro país es un problema que va en aumento cada día, involucrando a menores de edad y a más mujeres de las que unopuede imaginarse de 10 a 15 de cada 100 personas tiene problemas con su manera de beber o debido a su consumo de drogas ilegales o de las de prescripción médica obtenidas por algúnmétodo inadecuado. La adicción es: Una enfermedad primaria, progresiva y mortal.
extasis
metanfetaminas
MDA(cristal)
marihuana
La drogadiccion
Regístrate para leer el documento completo.